Cenicienta
    ¿Tu opinión sobre Cenicienta ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Cenicienta (2015).
    Kenneth Branagh nos presenta esta versión del conocido cuento de los hermanos Grimm en la que una desgraciada joven proletaria es rescatada de su triste existencia por el hijo del presidente de una democrática república... bueno, no es exactamente así, pero creo que sabréis a qué me refiero...

A la bella y televisiva Lily James (nuestra Cenicienta) se le unen la australiana Cate Blanchett como la terrible madrastra, Ben Chaplin como el malogrado padre, H. Bohan Carter como la hada madrina, y los veteranos Stellan Skarsgard y (el incombustible) Derek Jacobi ("Yo, Claudio").

Lo mejor de la cinta, el vestuario sin duda. Lo peor quizá sea que no aporta gran cosa a pesar de estar dirigida por el mayor impulsador de la obra de Shakespeare y expareja de la mismísima hada madrina del cuento.

Raúl Cabral
    Puntuación personal: 6
    Stephanie Romo
    Stephanie Romo

Publicada el 22 de octubre de 2021
    Un auténtico fiasco esta película, al grado de que me da pena decir que la vi, es todo menos Cenicienta, estuve tentada a quitarla varias veces pero no lo hice esperando que llegara la parte buena, lo que por supuesto, nunca llegó.
    Toma Tomate
    Toma Tomate

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Cenicienta es solo por el título y vestidos ... Nada que ves con la peli original.Mi hija de 3años ha flipado con lo mala que es, lo único que me ha dicho es esta peli es una caca no es Cenicienta. tanto q no sabía ni q contestarle... Desde cuándo es diseñadora y no una sirvienta? Morena y no rubia?Y lucifer? Y los pajaritos? Y con lo que más ha flipado... De verdad el ama madrina un tío??? Me ha dicho mamá el Ada madrina es un hombre eso no puede ser... Yo me he quedado blanca.
    Se lo han inventado de lo lindo... Vasta ya de tanta inclusión social esto ya raya lo ridículo.
    Un asco de película

Publicada el 9 de febrero de 2021
    Lo que más me de la película fue las interpretaciones de Lily James y Richard Madden, Lily James sería una buena heroína o villana si Marvel Studios la contratase en futuro bueno en otro que la película me gustó mucho
    Publicada el 17 de febrero de 2019
    Pésima!!!
    Lily James: No me gustó su interpretación no debió de haber Cinderella. Príncipe: dislike
    Publicada el 4 de septiembre de 2018
    Increíble me a encantado la mejor película de la historia es impresionante la mejor película de la historia mola muchísimo
    Publicada el 9 de octubre de 2017
    Simplemente me encanto, recupera toda la esencia de la original y respeta la historia clásica, solo me haya gustado que fuera musical y conservara los personajes como el perro Bruno y el caballo de Cenicienta, también extrañe que la hada madrina fuera una viejita porque se sentía como una abuelita, pero de allí afuera todo esta bien.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 17 de junio de 2017
    Mediocre film. Los primeros minutos fueron muy aburridos y decepcionantes, luego no pasa de ser lo que es un cuentito de hadas a lo Disney, pero esta vez con actores reales, que me parecieron todos mal actuados. Solo destaco escenografía, decorados.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 29 de agosto de 2016
    Película que es fiel al cuento al 95% y cuenta con una muy buena imagen. Pienso que es una película Disney muy bien llevada al cine, con una imagen excelente y con una historia de cuento de hadas (no como otros cuentos de hadas que al pasarla a la gran pantalla se convierten en una mala película). Si estáis pensando verla os la recomiendo.
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 22 de mayo de 2016
    Cuando la vi me dejo una sensación extraña ya que ni me gusto del todo ni tampoco me pareció malisima , fue un poco un termino intermedio si es que existe.
    Lo mejor: Cate Blanchete y Helena Bohancarter sus interpretación de sus personajes hacen a estos mas maravillosos que a la propia cenicienta.
    Lo peor: que no llega a ese clímax de cuento de hadas