No controles
    • CAHIERS DU CINEMA

por Irene Crespo

"Cobeaga vuelve a poner a un grupo de personajes contra las cuerdas del ridículo. Estandarte de que una nueva comedia es posible, y aunque pierda fuelle por el camino, nos ha regalado a Juan Carlitros, el nuevo héroe."

por Pere Vall

"Ahora la melancolía sentimental casa mejor con la apología de ese polvo por el polvo. Es aquí donde alcanza sus mejores resultados, cuando abandona el romanticismo para abrazar la reflexión sobre la soledad del monologuista de fondo. Para fans del talentazo de Julián López."

por Alberto Bermejo

"Son muchos los defectos de este segundo largometraje de Borja Cobeaga pero la nobleza y la eficacia de sus virtudes pesan bastante más en el resultado. Sobre todo la presencia del disparatado Julián López que consigue desencadenar un aluvión de carcajadas."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

CAHIERS DU CINEMA

por Jordi Costa

"Tras el autor no hay alguien dispuesto a llevar la comedia hacia la implosión de sus códigos, hacia la conquista de una nueva realidad expresiva, sino un eficaz perpetuador de la tradición que tiene sueños húmedos con la recaudación del fin de semana."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

"Viene a ser la demostración de que poner la cámara en cualquier sitio y luego pegar los planos no es filmar una screwball comedy, por muy bien escrita que pueda estar (que tampoco es el caso). La visualización de las situaciones, casi nunca acaba de funcionar."