La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 ?

Publicada el 14 de enero de 2013
    Lenta y aburrida al igual que el resto de la saga. Cave destacar la horrible interpretación de los actores principales.
    Publicada el 12 de enero de 2013
    LA MEJOR PELÍCULA DE TODA LA VIDA ES LA SAGA CREPUSCULINA, NO HAY DUDA.
    Publicada el 29 de diciembre de 2012
    Para mi que soy una súper fan de TWILIGHT la pelí fue muy buena y la batalla final fue excelente y emocionante me encantó para mi una OBRA MAESTRA
    Publicada el 22 de diciembre de 2012
    Para aquellos que leimos el libro, nos logra sorprender, el comienzo muy resumido, pero bastante aceptable la adaptacion.
    Publicada el 17 de diciembre de 2012
    muy buena saga la mejor de todas!!!me gusto mucho la agrsibidad de los LOBOS fueron grandiosos y los VAMPIROS ni hablar lo maximo
    KILLOFF
    KILLOFF

Publicada el 16 de diciembre de 2012
    Esta bien pero es mas de lo mismo,creo k esta peli sobraba,se nota k han querido hacer caja pero bueno una peli mas de crepusculo
    Publicada el 8 de diciembre de 2012
    wwow.. ami en lo particular me encantaron todas las peliculas de crepusculo.. tiene un drama sensacional y los efectos ni se digan son espectaculares.. sin olvidar el lado romantico.. =)
    Publicada el 6 de diciembre de 2012
    los amo muchisimo me regustaron todas las pelis de crepusculo seria buenisimo k sigan los amo <3 <3 <3 son re uenos actores son los mejores
    Publicada el 5 de diciembre de 2012
    Si eres fan de la saga, esta película te encantará, gran cambio de kristen en su nuevo papel de vampira y como siempre una gran delicadeza a la hora de hacer sentir al espectador todas las emociones de los personajes!
    Publicada el 3 de diciembre de 2012
    Amanecer 2 parte es la segunda mejor de la saga,la lucha final es lo mejor,pero sigo pensando que deberian ser mas lentas tipo 300.La niña es horrorosa de bebe,parece que se le ha metido un virus,y para rematar parece ser una niña muda.Pero me sigue resultando sosa y pesada en el tema de bella y edward,tiene mas ritmo jacob y hecho de menos que el resto del reparto salga mas.