Trolls
    ¿Tu opinión sobre Trolls ?

Miguel Morán
    Miguel Morán

Publicada el 8 de diciembre de 2022
    Pequeños detalles como cuando se cae la calabera de la pick Up está el porton abierto y enseguida en la siguiente toma está cerrado. Si la historia no tiene mucho sentido o diversión al menos cuidar detalles como éstos que son muy visibles.
    Publicada el 7 de junio de 2020
    No me la deja ver la película y supuestamente está página es para verla exijo que me la deben ver 😬
    Publicada el 13 de mayo de 2020
    Una de las peores películas infantiles, es demasiado aburrida, además de que es así peor es que a gente le guste aunque parecieran malos gustos
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    No esperaba mucho de esta película, por lo cual fue mucho más disfrutable, cuando tengo espectativas bajas, casi siempre se cumplen, pero esta sin dudas fue mucha más de lo que esperaba, esperando con ansias una secuela.
    Publicada el 27 de enero de 2020
    La adoro ptmr,ando esperando con ansias su segunda parte esto debe tener 100 caracteres, so..... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Publicada el 3 de diciembre de 2019
    Para mi es una de las mejores películas que e visto, me ah encantado de principio a fin y aun así me dejo con ganas de mas, considero que es apta a todo público tengo 19 años y lo vi con mis primos menores y mis tías y a todos nos encanto, ame a los personajes principales, tanto su relación y el toque inocente que tiene, además de shipea con todo mi corazón a poppy y Ramón
    La recomiendo mucho, merece mas reconocimiento del que tiene, denle una oportunidad
    Publicada el 27 de febrero de 2019
    Personajes un poco repetitivos, escenarios regulares y argumento de la película original pero no realmente tan especial ni entretenido.
    Publicada el 23 de octubre de 2018
    Pésima película, es difícil ver la película como algo más que una mala historia de trolls, algo que existe solo para vender juguetes y bandas sonoras.
    Lord Monochromicorn
    Lord Monochromicorn

Publicada el 13 de agosto de 2018
    me ha parecido super divertida y muy fresca, sobre todo con la musica supervisada por Justin Timberlake
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 31 de marzo de 2018
    Linda peli. Combina partes graciosas, emotivas y buenos musicales. Además ofrece un lindo mensaje respecto a la felicidad.