Top Gun: Maverick
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Top Gun: Maverick ?

Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 28 de junio de 2022
    Es una película que me ha dejado muy buenas impresiones con respecto a la primera entrega. Es cierto que no tiene nada que ver.

Mi puntuación es de 4 estrellas, y los motivos son varios, empezando por la dirección de fotografía, que sabía encajar perfectamente los planos elegidos por el director, que es otro de los puntos fuertes. El juego de la luz y el color, junto a una buena eleccion de ópticas, son el resultado de escenas bastante dinámicas que conforman la epicidad de los aviones en el aire, entre otras escenas.

Haciendo uso a la memoria con la primera entrega, Top Gun: Maverick es una película con toques épicos y emocionantes al que perfectamente podria sacar al espectador alguna que otra lágrima al espectador más nostálgico.
    t150008
    t150008

Publicada el 11 de junio de 2022
    Muy digan sucesora y mira que soy escéptico con las secuelas pero brilla a la altura de la primera, igualmente que nadie se espere más que un muy digno entretenimiento.
    netbear
    netbear

Publicada el 8 de junio de 2022
    entretenida pero mala.
    doblaje de t.cruise muy deficiente, asi como el tinte de su pelo.
    guion pesimo.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 8 de junio de 2022
    Imperdible? La sorpresa del año? Pues sip

Una historia con Tom Cruise a la cabeza ofreciendo una muy buena actuación, secuencias aéreas espectaculares, buena banda sonora, elementos en la trama que destacan por si solos junto a algunos mensajes y que construye una historia que puede llegar incluso a un nivel emocional llegando al final
    Nunca habré sido muy fan de Tom Cruise ni del clásico de original pero si la recomiendo 🥰😇🛩️🛬
    Sabas Blanco
    Sabas Blanco

Publicada el 6 de junio de 2022
    Simplemente excelente, con Acción continua y nostalgia al pasado. No hubo momento de aburrimiento, acción bien dosificada desde que inicia hasta q finaliza la película con una trama propia, tan simple como de buena.
    Aurelio Fernandez
    Aurelio Fernandez

Publicada el 5 de junio de 2022
    Muyyyy entretenida!!!!... una de las mejores películas del año.
    Sin superar a su primera parte, las escenas te siguen dejando pegado a la butaca, sientes la tensión de la cabina de cada avión como si fuera tuya.
    Mancera Carlos23
    Mancera Carlos23

Publicada el 5 de junio de 2022
    Una película simplemente espectacular. Combina pasado y presente los efectos son increíbles, la historia, el guion hace que al final se te salga una lagrima de emoción y nostalgia. La mejor película de la decada
    Keiberlobaton06
    Keiberlobaton06

Publicada el 5 de junio de 2022
    Solamente con saber que Tom es el protagonista ya sabes que será un peliculon.
    Nunca me decepciona este tío.
    La recomiendo 100% excelente película.
    Pedro Pg
    Pedro Pg

Publicada el 4 de junio de 2022
    Muy buena, mejor que la primera.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 4 de junio de 2022
    Recordando los 80's
    Genial.
    Cruise vuelve a hacerlo.
    Entretenida,nostálgica y escenas de acción muy buenas.