El Hobbit: La desolación de Smaug
    ¿Tu opinión sobre El Hobbit: La desolación de Smaug ?

serbli
    serbli

Publicada el 13 de diciembre de 2013
    Las partes positivas de la película son la calidad de las imágenes (HFR - aunque lo preferiría en 2D) y el momento Smaug.
    Lo negativo es el estiramiento de una pelicula de 3horas en la trilogía más sin sentido de los últimos años. No entiendo que una película que podia haber estado dividida en dos partes bien contadas se estire hasta lo absurdo de historias familiares, amores imposibles o conversaciones que pretenden ser graciosas pero que no lo son, además de todo lo inventado por Peter Jackson que no sale en el libro (Bree, Galadriel, el ojo, Rhadagras, Gandalf-Orcos, Legolas...

Lo desconcertante es que prácticamente quedan dos escenas de libro para la tercera parte...asi que no se que nos contará....
    morimandias
    morimandias

Publicada el 13 de diciembre de 2013
    Bastante mejor que la primera. Muy entretenida y no se hace larga para ser dos horas y media de metraje.
    estarguards
    estarguards

Publicada el 13 de diciembre de 2013
    Mejor q la 1, más acción y menos canciones d Disney, un legolas un poco más petao q le falta hacer marabales con 5 bolas mientras mata orcos, xo m gusto la peli, lo mejor la escena con Smaug, lo peor q Peter Jackson se lo inventa todo
    Jota P.
    Jota P.

Publicada el 9 de diciembre de 2013
    Tras una primera entrega que no estaba a la altura de las expectativas, esta secuela por fin sabe a película de aventuras de primera división.
    Raúl G.
    Raúl G.

Publicada el 21 de marzo de 2020
    Me a gustado no soy mucho de el señor de los anillos pero esta trilogía me esta manteniendo en las salas de cine cada vez que se estrena una película nueva. Esta segunda parte me a gustado,mucha tensión y emoción y te deja un final abierto.
    Publicada el 15 de diciembre de 2013
    Me ha gustado bastante, con mucha mas accion que la primera aunque en ocasiones se nota algo lenta intencionadamente para estirar mas la historia, y eso que no me e leido el libro, pero sobre todo un sobresaliente para las arañas y el dragon que son lo mas destacable de la pelicula.