Place Vendôme
Cartel de  Place Vendôme
12 de febrero de 1999 en cines | 1h 57min | Comedia dramática
Dirigida por Nicole Garcia
|
Guion Emmanuel Bourdieu, Jacques Fieschi
Reparto Catherine Deneuve, Jacques Dutronc, Jean-Pierre Bacri
Usuarios
3,0 2 notas
Sensacine
2,5
Streaming

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

El marido de Marianne acaba de morir. Propietario de una lujosa joyería en la Place Vendôme de París, ha dejado a su mujer en la ruina. Ella no encuentra otra solución que refugiarse en el alcohol.

Sin embargo, cuando Marianne encuentra una caja con siete diamantes las cosas empiezan a arreglarse. Pero una duda recorre la cabeza de Marianne: ¿Por qué ese cofre ha estado escondido tanto tiempo?

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Netflix
Netflix
Suscripción
ver

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Place Vendôme

Joyas con pasado

por Eulàlia Iglesias
La directora Nicole García sitúa su thriller pasional en la place Vendôme de París, el epónimo del lujo en la capital francesa: allí se sitúan las principales joyerías así como el hotel Ritz de toda la vida. El suicidio del marido de la protagonista, una antigua tratante de joyas retirada y entregada al alcohol, desencadena una trama donde el tráfico de diamantes se mezcla con las pasiones del pasado.'Place Vendôme' podría haber sido algo así como una 'La mujer de al lado' situada en este contexto insólito del negocio de las piedras preciosas, donde además resonasen los ecos de 'Vértigo'. La película apunta más que profundiza en estos planteamientos, además de plantear un interesante esquema donde las relaciones humanas y laborales se basan en la depredación. Pero sobre todo ofrece un recital interpretativo por parte de Catherine Deneuve como una mujer devastada por su pasado. Como homme

Tráiler

imagen de Place Vendôme Tráiler VO 1:04
Place Vendôme Tráiler VO
467 vistas

Actores y actrices

foto de Catherine Deneuve
Personaje : Marianne
foto de Jacques Dutronc
Personaje : Battistelli
foto de Jean-Pierre Bacri
Personaje : Jean-Pierre
foto de François Berléand
Personaje : Eric Malivert

Fotos

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Francia
Distribuidora Vértigo Films España
Año de producción 1998
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1998, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1998.