American Pie: El reencuentro
    ¿Tu opinión sobre American Pie: El reencuentro ?

Publicada el 22 de agosto de 2021
    American Pie: El Reencuentro la última de la franquicia me gusto muchísimo un final como dios manda adiós a la pandilla más graciosa de la franquicia
    Publicada el 18 de agosto de 2020
    No la puedo ver, solo me muestra el trailer estoy hace rato intentando .............................
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    Buena para vepeliculas gshbsvgsbskzhcbsjsjhsvsvs dvzx dhzv dbz dhz s dbdbd dbdndndnd d x d d hd ebjkav e h d
    Publicada el 12 de febrero de 2018
    "Aunque es conmovedor ver a la banda reunida otra vez, los chistes son repetitivos y cansan a pesar del esfuerzo por construir una comedia decente y no solo un clásico generacional".
    Publicada el 24 de enero de 2015
    Fue una saga con la que maduramos nos recuerda una generacion mil gracias por haber creado esta pelicula
    guzman13
    guzman13

Publicada el 17 de julio de 2012
    Si te gustan las demás pelis,esta te gustará,solo por el mero hecho de ver a loa personajes otra vez. Tengo más o menos esa edad y me veo reflejado en muchas cosas,con mis colegas.soy un Stifler que no quiere crecer,y se deja llevar por la nostalgia de la adolescencia,donde tan buenos momentos se pasaron...
    Menta
    Menta

Publicada el 13 de julio de 2012
    Más de lo mismo.Eso sí,como siempre contiene mucho humor.Pero no merece la pena ir a verla al cine,es más para verla en la televisión.
    Publicada el 4 de julio de 2012
    Siempre me han encantado las peliculas de American Pie pero esta claro que esta ultima se sale! Increibles risas en el cine, no podia parar de reir incluso lloré!
    Publicada el 1 de julio de 2012
    ...............................................................................................
    Publicada el 17 de junio de 2012
    Volver a verles ha sido genial..pasas parte d la peli recordando las diferentes historias d los personajes..me ha encantado..es verdad q d no haber visto ninguna de las anteriores puedes quedarte perdido..sino tuviera unas magn�ficas pelis anteriores igual quedar�a corta..