El corredor del laberinto
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El corredor del laberinto ?

Publicada el 6 de marzo de 2016
    Excente guión adaptado de la serie de libros escritos porJames Dashner, con efectos especiales muy bien logrados, trama envolvente que te mantiene en suspenso durante toda la película.
    Publicada el 2 de noviembre de 2015
    Es increíble. Me gusta mucho leer y siempre que leo un libro veo inmediatamente la película. He visto libros mal adaptados porque se saltan cosas o cambian algunas, pero nunca había visto una atrocidad como la que se ha hecho con esta película. Cambia TODO y lo peor es que ni siquiera les hacía falta. Cambian las cosas de orden, se inventan muchas, cambian el por que de las cosas y los procesos de las cosas. Para el que no se haya leído los libros comprendo que es una buena película, tiene todo para ser buena en el género de aventuras y con mucha acción. Pero es exagerado el cambio que se hace del libro a la película. James Dashner se ha vendido
    Publicada el 11 de octubre de 2015
    Esta genial, espero la 3 parte porque me he quedado con ganas de más acción y de saber cómo se llegó al estado de cómo se enpezo todo
    Publicada el 28 de septiembre de 2015
    Muy buena dirección de Wes Ball, para ser uno de sus primeros proyectos los hizo muy bien, tomo en cuenta algunas cosas del libro, pero hubiera querido que pusiera mas cosas con relación al libro.
    Muy buenos efectos y música.
    Publicada el 21 de septiembre de 2015
    "Muy buena" exelente el Final y los personajes!! La música la calidad el audio todo perfecto y sobre todo la historia muy buena no alcanza 5 estrellas ya que me aprecio que le falta algo mas para ser una "Obra Maestra" ajajja a esa le ponderia un 5 estrellas a la de "Siempre a tu lado" :c
    MDG
    MDG

Publicada el 10 de septiembre de 2015
    El Corredor del Laberinto se queda en una mera (pero imprescindible) introducción al mundo post-apocalíptico escrito por James Dashner. No le falta emoción y le sobran misterios. La acción es entretenida sin llegar a extasiar aunque el objetivo final (escapar) acaba siendo agónico. Muchas cosas (¿demasiadas?) resultan familiares a otras sagas, y como buena (o no) adaptación de una trilogía: todo queda absolutamente abierto… Y aunque no sepas por qué, seguramente querrás ver como sigue. Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 11 de agosto de 2015
    muy entretenida desde el principio te mantiene con incertidumbre de saber que ocurre
    fransur
    fransur

Publicada el 20 de febrero de 2015
    Muy muy entretenida me encantó.Todo muy misterioso que no sabes que pensar hasta el final,recomendable
    Ayozet D.F
    Ayozet D.F

Publicada el 8 de diciembre de 2015
    Un película muy buena!! Como se nota que lo que se lleva ahora es adaptar los Best-Seller en películas, como Las Sagas de "Los Juegos Del Hambre", "Divergente", y próximamente "La Quinta Ola". "El Corredor Del Laberinto" es una película buena, con buena trama, buen reparto, y unos buenos efectos especiales!!!
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    El Corredor del Laberinto es una película de ciencia ficción dirigida por Wess Ball, basada en el bestseller de James Dashner.

Cada mes aparece un chico nuevo dentro de una caja junto con provisiones, con destino al Claro. Adolescentes de entre doce y dieciocho años se las arreglan para sobrevivir en él. El Claro está rodeado por el Laberinto, del cual tienen que salir.

A pesar de que se trata de una película juvenil, El Corredor del Laberinto rompe muchos tópicos adjudicados a este género, empezando porque no hay ningún motivo amoroso. La película es todo acción, en la que todos los personajes son masculinos, menos uno.

La intriga está presente a lo largo de la película de una forma moderada, hasta llegar al final, que queda abierto, dejando al espectador a la espera de una segunda entrega.

La película se ciñe muy poco al libro, lo que puede disgustar a los lectores de la trilogía.
    Sin embargo, el reparto de actores es muy bueno, siendo fiel reflejo de los personajes. Los escenarios, las criaturas que habitan el Laberinto y demás efectos especiales, están muy bien conseguidos.