El corredor del laberinto
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El corredor del laberinto ?

Publicada el 28 de diciembre de 2014
    Por fin una saga que pueda que merezca la pena!
    Esta primera parte esta muy bien, entretenida, acción, buen argumento, lo único malo es que al final te quedas con ganas de seguir...
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 27 de diciembre de 2014
    Me ha sorprendido gratamente toda la primera parte de la historia, era altamente intrigante, había acción y buenas dosis de tensión y suspense. Muy bien construidos los personajes y muy buena la puesta en escena de El Claro y la dinámica del grupo de chicos, resultando todos los planteamientos cautivadores y fascinantes y, lo más importante, despertar mi curiosidad por saber más e interesarme por la secuela (muy hábil Mr. Wes Ball). Sin embargo, el interés se va perdiendo a medida que nos vamos enterando de lo que está pasando, aunque el ritmo es tan trepidante y los jóvenes actores lo hacen tan bien que el espectáculo se sostiene.
    En contra tendría que decir que tiene un planteamiento demasiado parecido a otras historias similares, desde Cube a Los Juegos del Hambre, es inevitable la sensación de familiaridad, aunque si es verdad que tiene un toque diferente y refrescante. El final tampoco me convence y hay muchos elementos importantes en la trama que no están suficientemente explicados, o tardan mucho en hacerlo.
    palotes
    palotes

Publicada el 21 de diciembre de 2014
    Película juvenil, de aventuras que deja la puerta abierta a otras entregas.
    Publicada el 12 de diciembre de 2014
    Infantil y previsible. al igual que otras sagas quiere dejar satisfechos a jovenes y mayores y todo no es posible.

Publicada el 30 de noviembre de 2014
    Iba bien la cosa hasta que he visto al penitente, esa triste araña mutante de hierro y pilas que tienen la osadía de comparar con la magistral ¡"Mosca"!,¡por Dios, que atrevimiento más banal, gratuito y vago!
    El planteamiento empieza bien, buena esperanza de un laberinto que cause motivación e interés, fondo suculento que estimule y provoque expectación, después viene la cutrez asesina y..., como que baja su listón pero, bueno, siempre está la espera de la resolución, su ansiado por qué que puede arreglar y redondear todo desaguisado o estropear el guiso excelente hasta el momento preparado y, uummmm, ¿la verdad?, no convence mucho esa engañosa explicación apocalíptica y aniquiladora de ser los elegidos para salvar al mundo, encubierta de planes de juego perverso y prueba tortuosa del ser humano abrá-que-esperar-a-la-siguiente-entrega.
    El reparto de los papeles..., previsto cliché que encuentras en todo grupo de recriminados, sometidos, exiliados, supervivientes, oprimidos etc, etc, etc, sólo hay que coger el manual de uso y confección de cualquier saga o serie, en la actualidad, copiados hasta la saciedad por un merchandising que parece no querer poner el freno todavía -la época de explotación de los superhéroes y cómics, por ejemplo, ya pasó- y, ya está, continuamos..., efectos especiales y recreación de otro mundo..., pieza clave importante donde no se suele fallar, por poca imaginación y habilidad que se tenga, dado los recursos técnicos al servicio y aquí, tienen un buen pase, continuamos..., actores jóvenes desconocidos..., parte de la misma imitada teoría y un acierto y gratitud que permite centrarse en la historia y guión y..., ¡ya no continuamos!, porque éste es el centro neurológico de todo el entramado, porque como no funcione el relato..., ¡a la porra!, con perdón, todo lo demás, a la basura todo el trabajo realizado por muy meritorio y currado que éste sea y..., ¡tachán!, tampoco es para tanto dada la aglomeración de blockbusters del mismo tipo que inundan la cartelera hoy en día pues, empieza a buen ritmo, se mantiene un tiempo la intriga pero, poco a poco, toda su emoción y seappeal ceden ante un simple correr y correr y más correr que, intenta arreglarse al final con un halo de misterio que no succiona en demasía creando expectación ante su próxima seguida, es decir, entretiene, sirve de ocio y esparcimiento, no es la mejor ni la peor de su género, su semáforo dictamen se mueve, fundamentalmente, entre el amarillo intermitente, con más de algún escarceo al aprobado verde y poco rojos supensos lo cual deja un aprobado válido o mustia según lo que esperarás encontrar, verla no será un gran sacrificio, dejar de hacerlo no será ningún placer perdido, tanto monta-monta tanto, la decisión no es complicada, que sí..., no te arrepentirás, que no..., tampoco lo lamentarás aunque, cuando algo ni blanco ni negro, ni diestro ni inesperto, ¿qué es?, ¡una más del montón!
    Publicada el 28 de noviembre de 2014
    Pelicula que te sorprende en todos los sentidos de la palabra , cuando vas al cine , no te esperas nada y ves esto , te das cuenta de porque te gusta ir al cine , en esta pelicula hay accion y aventuras y nada de romanticismo como nos tienen acostumbradas a ver las peliculas basadas en libros . Imprescindible .
    Publicada el 16 de noviembre de 2014
    ✌️✌️✌️✌️
    Haber como la veo no se como se
    Para verla por aquí o solo se ven tráilers alguien me puede explicar gracias
    Publicada el 15 de noviembre de 2014
    Es una película para ver cualquier día pero no es una de las mejores en algunas escenas parece una película típica de domingo a demás algunas de las criticas dicen que nos es demasiado fiel al libro y algunas de las escenas impresionan.
    Publicada el 15 de noviembre de 2014
    Me ha encantado este pelicula. Tiene acción, y consigue cautivarte desde el primer instante.
    Publicada el 21 de octubre de 2014
    Es una gran pelicula que entiendes muy bien y lejos de lo tradicional.Buena para ver en familia y pasar un buen rato. Si saca secuelas las iria a ver pues la trama es muy buena y se seguira desrrollando.