El corredor del laberinto
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El corredor del laberinto ?

xoyete
    xoyete

Publicada el 16 de octubre de 2014
    Película para ver un domingo. normalilla, hace falta más acción y más aclaraciones,pero como harán dos películas más supongo que lo explicarán. Un poco rara la verdad, pues como juegos del hambre. Fijó qué son mejores los libros de ambas que estas películas...sólo entretenida y ya.
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 13 de octubre de 2014
    esta bien . Es entretenida. nada extraordinaria. simplemente otra saga con fuerte olor americano y enfatizando en valores clásicos.
    Es bastante visual. Se puede ver.
    Publicada el 12 de octubre de 2014
    Entretenida y muy bien conseguida al mantener un interés creciente.
    Ana A.
    Ana A.

Publicada el 8 de octubre de 2014
    Me ha sorprendido a gran escala esta película, empezando por la gran calidad de imagen y fotografía (para ver en pantalla grande) y la capacidad de sumergirte totalmente en ella. No hay escenas sobrantes, la trama es misteriosa y original y desde el principio quieres ver más y más, manteniéndote en constante suspense, convirtiéndose en el centro de toda tu atención. No me he leído el libro, pero la película me ha encantado. Es cierto que tiene parecido con las sagas de Los Juegos del Hambre y Divergente, este tipo de filmaciones gustan bastante y están teniendo mucho éxito. La gente quiere más de este tipo de películas, sin duda merece la pena ir al cine.
    Publicada el 5 de octubre de 2014
    esta bastante bien. pero es mas para gente joven a la gente adulta no le va a gustar tanto
    spoiler:
    Raquel A.
    Raquel A.

Publicada el 16 de octubre de 2014
    Me pareció bastante buena, quizá le encuentro cierto parecido con Los juegos del hambre, aunque el final no me gusto mucho.
    Publicada el 4 de octubre de 2014
    Vi la pelicula y estoy de acuerdo que es una buena pelicula, con buenos efectos y buena fotografia. Sin embargo, lei los libros y dejemne decirles que es desepcionante, cambian tanto la historia, la forma de llegar al desenlace, obvian tantas cosas fundamentales que sin duda repercutira aun mas en las siguientes peliculas que en consecuencia se parecera mucho menos a los libros que esta.
    Les recomiendo leer los libros. La historia es mas compleja de lo que parece en la pelicula y los hechos ocurren de forma 100% distinta.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 2 de octubre de 2014
    Me llevé una grata sorpresa con esta pelicula. Es bastante interesante y los efectos están bastante conseguidos aunque los bichos y la lucha de los chicos con ellos no resultan nada creibles. Recomendable verla.
    AAAvoito
    AAAvoito

Publicada el 2 de octubre de 2014
    Buena película aunque quizás un pelín lenta o decepcionante en el sentido de que esperas algo más de acción y menos historia de relleno. Entretenida.
    Publicada el 30 de septiembre de 2014
    una pelicula muy buena, diferente a las demas, super recomendada sumergete en el area y la historia de Thomas, link para ver online