El corredor del laberinto
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El corredor del laberinto ?

KILLOFF
    KILLOFF

Publicada el 28 de septiembre de 2014
    Muy buena,me recordo a lis juegos del hambre,para pasar una tarde buena,flojea un poquillo a la mitad pero remonta de nuevo con el final,a esperar la 2 parte
    Edgar A
    Edgar A

Publicada el 23 de septiembre de 2014
    La primera mitad de la película es lo suficientemente interesante para mantenernos en suspense, haciendo que nos preguntemos quién es Thomas, quién lo envió allí, qué es el laberinto, por qué están todos atrapados en el laberinto, etc. Y dejando el drama, el misterio y la tensión para la segunda mitad. Sin embargo, en la parte final da un bajón considerable, las explicaciones son insuficientes y no nos muestran unas respuestas claras para las anteriores preguntas, quizás pensando más en la secuela que en otra cosa.
    Publicada el 21 de septiembre de 2014
    LA PELICULA NO RESPETA A LOS LECTORES.
    Se que es dificil adaptar todo lo que sale en un libro a la gran pantalla, pero esta película no respeta a los lectores. Puede que viendola sin tener ni idea te den ganas de comprarte el libro pero son dos historias diferentes.
    Sinceramente se inventaron dialogo, faltan un poco de argumento que es esencial para enteder lo que realmente pasa.
    La pelea que tiene Thomas en el libro nunca sale, falta mostrar tanto el precipicio como el verdadero final, faltaria mucho mas argumento en el consejo (no tendrian que estar todos los clarianos).
    Lo siento pero es entretenida si no lees el libro.
    Publicada el 21 de septiembre de 2014
    Impecables efectos especiales, historia original, maneja muy bien el suspenso.
    Es recomendable verla en cine.
    pacones
    pacones

Publicada el 20 de septiembre de 2014
    Después de ver el trailer y por recomendación de unos amigos no voy a dejar de verla, tiene buena pinta y buena acción.
    Publicada el 15 de septiembre de 2014
    muy buena pelicula, la historia de Thomas y sus amigos en el area
    la recomindo muchooo
    y para quein no la puede ver os dejo el link
    michelle86
    michelle86

Publicada el 11 de octubre de 2014
    Después de ver el trailer me leí todos los libros y la verdad que no se parece en nada a otras sagas juveniles, salvo que sus protagonistas son adolescentes. Habrá que ver si la película es fiel y sigue el entramado correcto, aunque a veces no es posible del todo. Tiene muy buena pinta y espero que triunfe para que saquen las otras dos películas que le seguirían. El futuro en el que esta ambientado será curioso de ver en la gran pantalla.