¡Rompe Ralph!
    4,2
    ¿Tu opinión sobre ¡Rompe Ralph! ?

Shirley Torrecilla Meneses
    Shirley Torrecilla Meneses

Publicada el 19 de julio de 2021
    Me encanta❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Publicada el 3 de febrero de 2019
    Disney se pone las pilas, quizás por la poderosa influencia de Pixar, y nos ofrece un film original y divertido sobre un malo de videojuego, harto de ser malo y que busca la aceptación de sus compañeros de reparto. Es emotiva, tiene momentos realmente divertidos y muchos guiños al mundo del videojuego que, añadidos a una animación colorida y notable, hacen de Rompe Ralph un producto destacable.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Ralph Breaks the Internet, una película más completa con una historia más grande y más evolucionada para compartir, no necesita trucos de salón para mantener el interés del espectador.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Ha habido una serie de películas recientes con un riesgo imaginativo. Y el 3D animado por computadora Wreck-It Ralph es uno de ellos. Grandes apoyos para el director Rich Moore, haciendo el cambio a las características después de dejarlo fuera del parque en Los Simpsons y Futurama. Moore trae la pasión de un adicto a los videos al juego de películas, y es hilarantemente contagioso.

La trama gira en torno a una crisis de conciencia para Wreck-It Ralph (interpretado por John C. Reilly), un villano de videojuegos recreativo durante 30 años. Ralph ha estado haciendo el infierno de la vida para el buen protagonista de Fix It Felix Jr. (Jack McBrayer). Ahora, el gran Ralph quiere convertirse en un buen chico. Así que comienza a saltar a otros videojuegos, tratando de jugar al héroe. No es un ajuste fácil.
    Publicada el 10 de octubre de 2018

La trama gira en torno a una crisis de conciencia para Wreck-It Ralph (interpretado por John C. Reilly), un villano de videojuegos recreativo durante 30 años. Ralph ha estado haciendo el infierno de la vida para el buen protagonista de Fix It Felix Jr. (Jack McBrayer). Ahora, el gran Ralph quiere convertirse en un buen chico. Así que comienza a saltar a otros videojuegos, intentando jugar al héroe. No es un ajuste fácil.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Ha habido un aluvión de películas recientes con un riesgo imaginativo. Y el 3D destruido por computadora, Wreck-It Ralph es uno de ellos. Grandes accesorios para el director Rich Moore, haciendo el cambio a las características después de sacarlo del parque en Los Simpson y Futurama. Moore trae la pasión de un video adicto al juego de la película, y es muy contagiosa.

La trama gira en torno a una crisis de conciencia para Wreck-It Ralph (voz de John C. Reilly), un villano de videojuegos arcade durante 30 años. Ralph ha estado haciendo la vida imposible para el protagonista de Fix It Felix Jr. (Jack McBrayer). Ahora, el gran Ralph quiere convertirse en un buen tipo. Entonces comienza a saltar a otros videojuegos, tratando de jugar al héroe. No es un ajuste fácil.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    rompe ralph es una película muy inteligente,divertida y absolutamente entretenida y esta muy bien para los niños.
    Publicada el 18 de febrero de 2018
    "Es imposible no sentir un fuerte sentimiento nostálgico, deliciosa en las idas y venidas de los personajes".
    Publicada el 22 de julio de 2016
    Excelente película que trasmite a los mas pequeños y también porque no a los mas grandes el valor mas noble que puede existir, la amistad. En esta película se puede apreciar de una forma totalmente nueva aquella virtud que a menudo se pierde con los años.
    Recomendada totalmente
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 11 de agosto de 2015
    una película muy entretenida y divertida espero segunda parte