Mujeres contra hombres
 Mujeres contra hombres
21 de octubre de 2013 direct a tv | 1h 53min | Comedia, Romántico
Dirigida por Fausto Brizzi
|
Guion Fausto Brizzi, Marco Martani
Reparto Claudio Bisio, Nancy Brilli, Emilio Solfrizzi
Título original Femmine contro maschi
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Cuatro historias sobre las diferentes situaciones que enfrentan a hombres y mujeres en sus respectivas relaciones. Anna y Piero son un matrimonio sumido en la rutina, pero un accidente deja a Piero con amnesia y Anna recuperará su memoria a su manera.

Rocco tendrá que enfrentarse a su pareja, que trabaja en el mismo sitio que él. Michele miente a su novia diciéndole que ha abandonado la música cuando en realidad toca en una banda que homenajea a los Beatles. Por último, Marcelo y Paola están separados pero fingen estar casados cuando visitan a la madre de él.

Tráiler

Mujeres contra hombres Tráiler VO 1:52
Mujeres contra hombres Tráiler VO
826 vistas

Actores y actrices

Claudio Bisio
Personaje : Marcello
Nancy Brilli
Personaje : Paola
Emilio Solfrizzi
Personaje : Piero
Serena Autieri
Personaje : Moglie di Michele

Fotos

Secreto de rodaje

Pareja de cine

Ficarra y Picone son una pareja de actores muy conocida en italia por sus comedias delirantes, en las que siempre aparecen juntos. En este caso interpretan a Rocco y Michele

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Italia
Distribuidora Senator Film Produktion
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Italiano
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio Dolby Digital
Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.