Mi cuenta
    A Roma con amor (To Rome with Love)
    Nota media
    2,9
    114 notas incluyendo 14 críticas
    distribución de 14 críticas por nota
    2 críticas
    2 críticas
    6 críticas
    2 críticas
    1 crítica
    1 crítica
    ¿Tu opinión sobre A Roma con amor (To Rome with Love) ?

    14 críticas de usuarios

    jgarciam4
    jgarciam4

    Sigue sus publicaciones 9887 usuarios Lee sus 175 críticas

    2,5
    Publicada el 24 de septiembre de 2012
    Entretenido largometraje que consigue mantenerte la mueca de la sonrisa en la cara. Como el que reparte se queda la mejor parte, los mejores gags de la película son los que interpreta Woody Allen. El resto del reparto cumple bastante bien su papel, personalmente me quedo con el papel que interpreta Roberto Benigni, no hay duda que Woody Allen y permítanme la metáfora es como un seleccionador de futbol que selecciona a los actores y actrices más en forma del momento para cada largometraje que dirige, eso no quiere decir que siempre acierte. También hay que decir que ha sabido aprovechar las hermosas localizaciones que da la ciudad eterna. El repertorio escogido para la banda sonora también habría que considerarlo un acierto. Allen nos vuelve a mostrar otra comedia romántica con toques surrealistas en una ciudad con encanto.
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

    Sigue sus publicaciones 491 usuarios Lee sus 70 críticas

    3,0
    Publicada el 24 de septiembre de 2012
    No es "Midnight in Paris", pero tampoco la peor de Allen. Pero sigue siendo Allen. Roma versión tarjeta postal. No soporto Roberto Benigni, lo siento, no entiendo como se convierte en estrella de la noche a la mañana. En su conjunto divertida.
    jordi24mn
    jordi24mn

    Sigue sus publicaciones 123 usuarios Lee sus 52 críticas

    4,5
    Publicada el 24 de septiembre de 2012
    Me ha parecido esta nueva película de Woody allen fabulosa.Tres historias que en realidad te hacen sentir que se te olvide los problemas.Te ríes mucho,puntazos buenísimos de woody,los actores fabulosos y Penélope cruz aunque no me guste el papel ha estado a la altura y un 10 en la banda sonora.Muy recomendada
    pablinlob
    pablinlob

    Sigue sus publicaciones 11 usuarios Lee sus 21 críticas

    0,5
    Publicada el 23 de septiembre de 2012
    ¡Basta ya de que a determinados directores se les concedan privilegios cuando la película es un bidrio! Plana, larga, aburrida, los personajes los de siempre (el hipocondriaco, la chica sexy...). Woody Allen se dedica a cobrar por rodar en determinadas ciudades y listo (Londres, Paris, Barcelona, etc).
    ¡Horrorosa!
    mgrinanc
    mgrinanc

    Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 13 críticas

    3,0
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    Igual que a otros les ha dado por las sagas de superhéroes a Woody Allen le ha dado ahora por hacer de su trabajo un pretexto para hacer turismo. Lo bueno es que lo reconoce y que nosotros seguimos yendo a ver sus películas porque siempre es preferible un tópico de Woody antes que un martillazo de Thor. La película en sí no es gran cosa. Cuatro historias más o menos adortunadas que, pese a lo que he leído en alguna crítica, no se cruzan. La sátira sobre la fama es muy floja y queda por completo en manos de Benigni, pero el estereotipo de la actriz pretenciosa y desnortada es genial. Me ha recordado a algunas amigas que incomprensiblemente me llegaron a fascinar cuando era más joven igual que al pobre arquitecto de la peli. Yo mismo utilicé el truco de los cuatro tópicos para intentar acercarme a ellas. Lo miro con perspectiva y me troncho.
    Mayte Su
    Mayte Su

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 13 críticas

    3,5
    Publicada el 11 de septiembre de 2016
    Reconozco que con Woody no soy neutral, la película es, vamos a decir, previsible pero la imagen, la fotografía, el retrato de Roma, y algunas actuaciones, entre ellas la de Baldwin son algo por lo que merece la pena verla.
    cine
    Un visitante
    2,5
    Publicada el 22 de diciembre de 2012
    Esta bien pero poca variacion en el argumento de las historias, es decir, demasiadas repeticiones en el argumento.
    Rogeliocots
    Rogeliocots

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus críticas

    3,0
    Publicada el 30 de septiembre de 2012
    Una de Budialllen, hace pensar, tedivierte, el tiempo Justo, más larga aburriria, buenos actores, impresionante, Pe
    Nereus
    Nereus

    Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

    3,0
    Publicada el 6 de noviembre de 2012
    A pesar de ser fan de Woody Allen, la peli no me emocionó. Tiene su gracia para pasar una buena tarde, con puntos clásicos de sus películas, pero no es ni de lejos memorable.
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 21 de enero de 2015
    Un poco aburrida, monótona, lenta, no es de lo mejor de Woody aAllen pero aun tiene su sello característico, como siempre la música y la fotografía lo mejor.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top