A Roma con amor (To Rome with Love)
    2,9
    ¿Tu opinión sobre A Roma con amor (To Rome with Love) ?

Publicada el 13 de septiembre de 2022
    Bueno me ha gustado A Roma Con Amor pero podría haber sido muchísimo mejor pero bueno no esta mal es buena y entretenida y los mejores de la película para mi son Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Elliot Page.
    Mayte Su
    Mayte Su

Publicada el 11 de septiembre de 2016
    Reconozco que con Woody no soy neutral, la película es, vamos a decir, previsible pero la imagen, la fotografía, el retrato de Roma, y algunas actuaciones, entre ellas la de Baldwin son algo por lo que merece la pena verla.
    Publicada el 21 de enero de 2015
    Un poco aburrida, monótona, lenta, no es de lo mejor de Woody aAllen pero aun tiene su sello característico, como siempre la música y la fotografía lo mejor.
    Nereus
    Nereus

Publicada el 6 de noviembre de 2012
    A pesar de ser fan de Woody Allen, la peli no me emocionó. Tiene su gracia para pasar una buena tarde, con puntos clásicos de sus películas, pero no es ni de lejos memorable.
    Publicada el 24 de octubre de 2012
    No estoy muy acostumbrada al cine de Woody Allen, pero reconozco que esta película me ha gustada. Es rara, lo que la hace diferente y entretenida...
    Publicada el 24 de octubre de 2012
    A pesar de ser gran fan de Woody Allen, esta película me ha parecido su peor película.
    Es larga, pesada e inconexa!!
    Publicada el 22 de diciembre de 2012
    Esta bien pero poca variacion en el argumento de las historias, es decir, demasiadas repeticiones en el argumento.
    mgrinanc
    mgrinanc

Publicada el 13 de octubre de 2012
    Igual que a otros les ha dado por las sagas de superhéroes a Woody Allen le ha dado ahora por hacer de su trabajo un pretexto para hacer turismo. Lo bueno es que lo reconoce y que nosotros seguimos yendo a ver sus películas porque siempre es preferible un tópico de Woody antes que un martillazo de Thor. La película en sí no es gran cosa. Cuatro historias más o menos adortunadas que, pese a lo que he leído en alguna crítica, no se cruzan. La sátira sobre la fama es muy floja y queda por completo en manos de Benigni, pero el estereotipo de la actriz pretenciosa y desnortada es genial. Me ha recordado a algunas amigas que incomprensiblemente me llegaron a fascinar cuando era más joven igual que al pobre arquitecto de la peli. Yo mismo utilicé el truco de los cuatro tópicos para intentar acercarme a ellas. Lo miro con perspectiva y me troncho.
    Publicada el 30 de septiembre de 2012
    Una de Budialllen, hace pensar, tedivierte, el tiempo Justo, más larga aburriria, buenos actores, impresionante, Pe
    Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Estupenda película, para pasar un buen rato. Tenia el listón bien alto con "medianoche en París", y aunque prefiero esta última, me ha gustado mucho volver a ver algo del antiguo Woody. Muy recomendada.