Qué esperar cuando estás esperando
    2,3
    • Movieline
    • Rolling Stone

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Si eres padre o estás preparándote para serlo, te puedes ver a ti mismo representado en alguno de los personajes y pasar un buen rato haciéndolo".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Una comedia alegre con suficientes momentos oscuros como para crear la ilusión de que la película trata realmente sobre algo".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

New York Times

por A.O. Scott

"El humor es un bálsamo confortable, y con las dosis adecuadas es bastante gracioso".

La crítica completa está disponible en New York Times

por Lael Loewenstein

"Helmer Kirk Jones hace un trabajo sólido con el material y sabe gestionar los diversos tonos cuando ocasionalmente emergen los momentos más oscuros".

La crítica completa está disponible en Variety

por Mariló García

"Supuestamente, la parte más cómica de la película resulta ser la más reiterativa. Eso sí, gracias Joe Manganiello por existir".

San Francisco Chronicle

por Mike La Salle

"Al final, no es una película inspirada, pero sí con un buen acabado y algunos momentos divertidos".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The A.V. Club

por Scott Tobias

"La película es, ante todo, una excusa para hacer un 'Love Actually' pero con el tema del embarazo de por medio, una sinfonía de historias sobre dar a luz que llega a su crescendo en la sala de parto".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Hollywood Reporter

por Sheri Linden

"En medio de las risas, el guion intenta desarrollar el drama, pero los desacuerdos y la tensión son tratados superficialmente y resueltos de manera sumarial".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

The globe and mail

por Jennie Punter

"Se trata de una comedia coral de situación que provoca que uno quiera cambiar el canal de la televisión".

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Movieline

por Alison Willmore

"En los reinos de las comedias sobre embarazos, 'Qué esperar cuando estás esperando, no hace reir, solamente se posiciona sobre los terrenos conocidos sin importar mucho más".

La crítica completa está disponible en Movieline

Rolling Stone

por Peter Travers

"Las náuseas matutinas afligen a la mayor parte de las futuras mamás. Par mí, la película sí que me produjo vómitos".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

por N. S.

"Contemplando las evoluciones de sus estúpidos personajes uno siente el impulso irrefenable de hacerse la vasectomía".

por Francisco Marinero

"Recurre a un sentimentalismo rosa y a un humor tan ingenuo que ni siquiera se puede llamar humor".

La crítica completa está disponible en Metrópoli