Scream
    ¿Tu opinión sobre Scream ?

Publicada el 14 de marzo de 2022
    Sin lugar a dudas la mejor con la primera entrega. A parte de llevarnos al inicio a lo que historia con giros inesperados se refiere, juegan con el espectador algunos de sus personajes y eso la verdad es muy acertado.
    Publicada el 23 de enero de 2022
    "No cabe duda de que es una película que te deja en suspenso durante ciertos momentos, la música de tensión que aparece en las escenas la hace aún más sorpresiva de lo que vaya a ocurrir, como cambiaron el estereotipo de algunos detalles de las películas pasadas, es algo que hace diferente a esta nueva entrega".

Publicada el 15 de enero de 2022
    Scream (2022).

“¡Alguien tiene que salvar la franquicia!”
    Una década después de la última entrega de la conocida saga de terror slasher del desaparecido Wes Craven, nos llega su cuarta parte o “recuela”, como en la misma película le llaman. Para algunos críticos, la mejor después de la primera, y para el público en general merecedora de un notable.

El thriller nos lleva una vez más a la ficticia población californiana de Woodsboro (con permiso del auténtico pueblo homónimo de Maryland), donde vuelve a actuar el implacable asesino de la máscara conocido como Ghostface. En esta ocasión, el guionista de todas las entregas, Kevin Williamson, elabora una historia más interesante e inquietante que las estrenadas en 2000 y 2011, retrotrayéndonos al mismo ambiente asfixiante que los protagonistas de la “Scream” original vivieron hace años, y uniendo a los antiguos personajes interpretados por los ya maduros Courtney Cox, Neve Campbell y David Arquette -entre otros- con las jóvenes promesas que trabajan aquí en calidad de primeras figuras (la mayoría con experiencia en el género de terror).

“¿Sabes, en las pelis de miedo, cuando dicen que salgas cagando leches? Pues, este es el momento.”
    Aparte de los ya habituales giros de guión a que nos tienen acostumbrados, uno de los atractivos del filme es ver al pequeño de los hermanos Arquette interactuar con la Monica Geller de "Friends" (Cox), su expareja en la ficción y en la vida real, que aunque muy retocada por las distintas cirugías a las que se ha sometido, sigue conservando cierto atractivo a sus 57 años de edad.

22 años después de ver a Drew Barrymore coger el teléfono en la “Scream” original, nos llega el último largometraje de la considerada tercera mejor película slasher de todos los tiempos por debajo de “Psicosis” y “El Fotógrafo del Pánico”, con casi dos horas de tensión, desconfianzas, recelos, sustos, caras bonitas, cuchilladas y terror gore en esta ya clásica obra iniciada por Craven a quien se le dedica en los créditos finales.

Puntuación personal: 6,5
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Lo mejor - Hacer una "recuela" era la manera perfecta de continuar la saga.

Lo peor - Es "Scream", es necesario que existan más muertas y sobre todo "inesperadas"
    EDUARDO LOPEZ LOMBARDO
    EDUARDO LOPEZ LOMBARDO

Publicada el 6 de febrero de 2022
    Lo cierto es que hacer una n-ésima película de un mismo tema es complicado que funcione. En esta puedo decir, siendo previsible algunas veces juegan con el despiste para intentar sorprender e incluso lo consiguen también en el desarrollo te mantienen con la incertidumbre bastante bien de quien puede ser ghostface. En definitiva es una película entretenida, muy explícita en muchos cortes y puñaladas que al fan de este tipo de películas le hará saltar de la butaca en algún que otro momento.
    Andres Estaire
    Andres Estaire

Sigue sus publicaciones

Publicada el 16 de enero de 2022
    Pésima película. El guion es el mismo que las anteriores por lo que ya se sabe todo lo que va a pasar. Una pérdida de tiempo absoluta.
    JORDI PLADEVALL
    JORDI PLADEVALL

Sigue sus publicaciones

Publicada el 24 de enero de 2022
    Gran tributo a Wes Craven y a sus obras , pelicula llena de guiños a sus antedecesoras , casi an conseguido crear el climax que Wes Craven sabía crear , a sabido hacer evolucionar la saga al tiempo de hoy , cosa que si Wes Craven estuviese vivo a dia de hoy ya huviese echo , la prueba esta que lo empezó hacer en la cuarta entrega !!!
    Edu Cardenas
    Edu Cardenas

Publicada el 8 de febrero de 2022
    ni siquiera se que pedazo de BASURA vi en ese momento
    Mimi
    Mimi

Publicada el 9 de febrero de 2022
    Bueno a mi si me gusto mucho, 100% recomendada👍
    Xd no se que más poner, mm esta muy entretenida y si hay suspenso apesar que ya se supone quienes son los asesinos, aunque me hicieron dudar mucho, o tal vez solo fui yo que sospechaba de todos xd
    Muy buena peli, veanla y disfruten
    ........... ....... . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . . . .. . . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . .. . . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . . .. . . . . . .. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . .. . . . . . . . .. . . .. . . .. . . . . . .. . . . . . . .. . . . .. . . . . . . .. . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . . . .. . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . .. . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . .. . . . .. . . . .. . . . . .. . .. . . . ..... . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . .. . .. ... . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . .. . . . . .. . . . . . .. . . . . . .. . . . . . . . .. . . . . . . .. . . . . . .. .. .. . . . . .. .. . . . . . . . .
    Felipe Englebienne
    Felipe Englebienne

Publicada el 12 de febrero de 2022
    Creo que no hay peor película que está, está llena de escenas típicas de película de terror. Es otra de las anteriores a pero peor