Mi cuenta
    Gods and Kings
    Gods and Kings
    Fecha de estreno desconocida | Drama
    Dirigida por Ang Lee
    |
    Guion Michael Green, Stuart Hazeldine
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    De acuerdo con Deadline, Warner Bros está desarrollando Gods and Kings, una película que traslada la vida y obra de Moisés a la gran pantalla, narrarando el relato bíblico del personaje del Antiguo Testamento que regresó a Egipto como enviado de Yahvé, para liberar al pueblo judío de la esclavitud. La historia está basada en el libro del "Éxodo" de la Biblia, en el que se habla de la salida de la esclavitud de Egipto y de la huída del pueblo de Israel, que cruzó el Mar rojo en búsqueda de la tierra prometida.

    El largometraje nos enseñará la vida de Moisés al completo, desde su nacimiento, su adopción después de que fuese encontrado en el río, hasta como liberó a su pueblo, abrió las aguas para que los israelitas pudieran cruzar el Mar Rojo y finalmente, les entergara los 10 mandamientos.

    Con la dirección a cargo del cineasta americano Steven Spielberg (Lincoln, La lista de Schindler), la cinta está producida por Matti Lesham y Dan Lin, sobre un guión de Stuart Hazeldine (Paradise Lost) y Michael Green (Green Lantern).

    Noticias

    'Jurassic Park' se estrenará en 3D
    Noticias - Rodajes
    viernes, 16 de marzo de 2012
    Steven Spielberg podría llevar la historia de Moisés al cine
    Noticias - Gente
    Este relato ya ha sido trasladado en varias ocasiones a la gran pantalla, una de las más populares es 'Los diez mandamientos'…
    viernes, 27 de enero de 2012
    Disney quiere a Darren Aronofsky para dirigir 'Maléfica'
    Noticias - Gente
    El realizador también está en los planes de Warner Bros. para llevar a la gran pantalla 'Moses'.
    martes, 24 de mayo de 2011

    Secretos de rodaje

    Una historia repetida en el cine

    La vida y obra de Moisés ha sido llevada a la gran pantalla en varias ocasiones. Entre las más destacadas se encuentra la película que Paramount lanzó en 1956, titulada Los Diez Mandamientos (The Ten Commandments), dirigida por Cecile B. DeMille y protagonizada por Charlton Heston. La película llegó a obtener 65 millones de dólares de recaudación.

    Un estilo a 'Salvar al soldado Ryan'

    Esta película está lejos de convertirse en una nueva versión del clásico de Cecil B. DeMille. En vez de ello, Warner Bros quiere que Spielberg la realice al modo de Salvar al soldado Ryan, al estilo de un gran guerrero al frente de la batalla.

    Una apuesta muy complicada

    Elegir al legendario realizador Steven Spielberg para encargarse de la dirección de esta película, parecía una apuesta arriesgada y complicada, ya que normalmente tiene una apretada agenda y multitud de ofertas. Acababa de terminar el rodaje de Lincoln y de comenzar con el proyecto de Robopocalypse (ambas producidas por DreamWorks con la ayuda de 20th Century Fox), cuando empezaron las negociaciones con Warner Bros para ponerse en marcha con Gods Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2028
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top