Mi cuenta
    'Jurassic Park' se estrenará en 3D

    El famoso filme de Steven Spielberg, inspirado en la novela de Michael Crichton, volverá a los cines de todo el mundo en este formato.

    La moda de adaptar grandes taquillazos al formato en tres dimensiones, no cesa. Si recientemente se estrenó 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' y próximamente veremos 'Titanic', renovadas, ahora Universal Pictures anuncia que estrenará 'Parque jurásico' en 3D. Concretamente, la fecha elegida para el lanzamiento es el próximo 19 de julio del año 2013.

    La fecha elegida coincide con el vigésimo aniversario del estreno de la película, que ya es un clásico del cine, basada en el best-seller escrito por Michael Crichton. Una cinta que arrasó en su día con la participación de actores como Sam Neill (al que veremos en 'Todos los días de mi vida'), Jeff Goldblum (muy pronto en cines con 'Zambezia') y Laura Dern (a las órdenes de Paul Thomas Anderson en 'The Master').

    Este sorprendente anuncio viene acompañado de otra noticia: el estreno de 'Oblivion' se retrasa al 26 de abril de 2013. Se trata de la nueva película del director de 'Tron Legacy', que cuenta con el protagonismo de Tom Cruise (al que veremos en 'Rock of Ages'), Olga Kurylenko (que rueda con Terrence Malick 'The Burial') y Morgan Freeman (en verano en cines con 'El caballero oscuro. La leyenda renace').

    No sabemos si el director Steven Spielberg estará relacionado con el proyecto, ya que se encuentra inmerso en la producción de 'Lincoln' y 'Gods and Kings'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top