Hasta la vista
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Caimán - Cuadernos de Cine

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Tiene en sus cuatro protagonistas su baza fundamental (...) para que Hasta la vista sea una película que llega hasta lo más profundo del espectador para hacerle entender el valor de la vida y de que solo luchando se sigue hacia delante, hacia el sur".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Caimán - Cuadernos de Cine

por José Luis Álvarez Cedena

"En estos tiempos oscuros, nunca viene mal un modesto canto a la vida y la amistad".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por J. C

"La película de Geoffrey Enthoven habla, sin demasiados tapujos, de la sexualidad de los individuos con alguna discapacidad física, apropiándose de la mecánica de las comedias juveniles (...), y enfrentándose a la larga e insistente tradición que ha bañado de sentimentalidad el arquetipo, neutralizando sus extremos más problemáticos".

por Pere Vall

"(...), pronto nos daremos cuenta de que, antes que una comedia de gamberros lúbricos, estamos ante el retrato de tres soledades, las del trío protagonista".

por A.B

"El belga Enthoven se las apaña para mantener un delicado equilibrio entre el optimismo y la inevitable desolación sin caer en lo grotesco ni en lo patético".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Toni Vall

"Una fábula humanista tan loable y correcta como convencional en su conclusión"