Mi cuenta
    Baseballissimo
    Baseballissimo
    Fecha de estreno desconocida | Comedia dramática
    Dirigida por Richie Mehta
    |
    Guion Jesse Chabot, Jay Baruchel
    Reparto Jay Baruchel
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Kyle es un joven canadiense que juega en la liga menor de béisbol con destino a convertirse en una gran estrella en la gran liga, si no se lo impidiese su complicada personalidad. Cuando su abuela muere su familia decide devolverla a su pueblo natal, Nettuno, una preciosa localidad costera en Italia. A Kyle, el cual nunca ha prestado ni el más mínimo interés a sus raíces italianas, no le hace nada de gracia el viaje, pero aun así acompaña a su familia. Nada más llegar al pueblo la joven y guapa Domenica le atropella con su scooter y Kyle se enamora inmediatamente de ella. Además descubre que Nettuno es el hogar del béisbol italiano y que incluso tienen un equipo de Serie B llamado Los Peones que necesita urgentemente su ayuda. Así comienza un inesperado verano de Baseballissimo.

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Hecho real

    La película se basa en el libro del mismo nombre escrito por Dave Bidini, el cual relata su verano jutno al equipo de béisblo italiano Los Peones de Nettuno.

    Su segunda vez

    Es la segunda vez que el actor Jay Baruchel ('Juerga hasta el fin') escribe el guión de un largometraje. La primera vez fue con 'Goon', una comedia sobre el hockey profesional muy aplaudida por los críticos.

    Joven productora

    La productora A71, responsable de 'Baseballissimo', es relativamente joven ya que se creó en el año 2006 en Canadá con el objetivo de sacar a la luz proyectos independientes y minoritarios. Entre sus producciones está la cinta 'Blackbird', la cual ganó numerosos premios de festivales de cine independiente.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2019, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2019.

    Comentarios

    Back to Top