No
    ¿Tu opinión sobre No ?

Roy B
    Roy B

Publicada el 17 de febrero de 2013
    Tengo que decir que no me ha gustado nada de nada, pero intentare argumentar esta opinión que no deja de ser una mas. Me gusta ir al cine todas las semanas incluso mas de una vez, pero con películas como esta me parece que el cine es caro, muy caro, y si los que se dedican a esto pretenden que la gente valla al cine con el precio que tiene van listos, la calidad de imagen del filme es un pitorreo, parece que esta hecha con un cinexin, aberraciones cromáticas por doquier, imágenes
    desenfocadas, en definitiva muy incomoda de ver visualmente hablando, se que quieren ambientar la época de esta manera, pero no hace falta para nada esa pésima calidad de imagen, tenemos infinidad de ejemplos en otras películas, la historia o guión no me ha interesado nada, con muchas lagunas en el mismo que deja personajes que no sabes que han venido hacer en la película, por no hablar del personaje principal y su historia familiar, demencial, no la recomendaría a nadie.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 3 de octubre de 2021
    Es una buena película, pero no es excelente; la trama es interesante, la cinematografía es pasable y la actuación de Gael García Bernal es decente; es un buen intento de retratar el pasado chileno.
    Maya
    Maya

Publicada el 8 de junio de 2022
    La pelicula "NO" es un drama politico que habla de la historia. La pelicula de Pablo Larrain fue estrenada en 2012. "NO" habla del plebiscito en Chile contra la dictatura de Augusto Pinochet. la película nos muestra cómo la publicidad es importante para denunciar la dictatura en ese momento y cómo Augusto Pinochet controla los medios de comunicación y manipuló la población. Me gusta esta pelicula porque ella ayuda a comprender el poder de la publicidad y cómo Chile convirtió la dictadura para la democracia.
    Suzich
    Suzich

Publicada el 8 de junio de 2022
    No me gusta mucho la película.
    Creo que es demasiado lenta para el tiempo de visionado, no hay giros que me agiten. Ni siquiera hablo de René, que no tiene emociones, ya que en el momento en que todos celebran el fin de esta dictadura y él está allí, se transforma en una planta verde.
    Pero como nota positiva, me gustó la música de "NO" y también los archivos de vídeo que se mostraron en esta película.
    shazam fln
    shazam fln

Publicada el 7 de junio de 2022
    Para mi El pelicula « NO », es un pelicula que tiene un qualidad de imagen que parece antigua, es porque no me gusta la pelicula. Pienso que el director de la pelicula decida de hacer un qualidad antigua porque el epoca del historia se desarolla en el pasado. Por fin para mi « No » es un pelicula que no tiene el action que me gusta, me gusta la pelicula de horror y la pelicula de action de tipo la pelicula de marvel <3
    Nodazin 44
    Nodazin 44

Publicada el 10 de junio de 2022
    Para mí, la película "No"de Pablo Larraín es una buena película pero son imagenes de epoca, viejas. La historia es simple y las ideas son bien, un mesclado de publicita y politico.
    Jadou
    Jadou

Publicada el 10 de junio de 2022
    La pelicula se llama « no » y fue publicado en 2012. Esta pelicula fue realizado para Pablo Larrain. El actor Gaël Garcia Bernal. Se trata de un drama politico y de un plebicito en Chile contra la dictatura de Pinochet. No me gusta la pelicula porque habla de politica pero es bien porquezse trata de la importencia de la publicidad.
    anatole
    anatole

Publicada el 8 de junio de 2022
    Es un buena pelicula, porque trata muy bien de la dictadura de Pinochet. Recorda la manera con la cual la oposiciòn réalisa la campana de publicidad para el No. Utilisa muchas imagenes de historia para una mejor inmersion en la historia.
    Marin Desponds
    Marin Desponds

Publicada el 7 de junio de 2022
    En mi opinión, me gusta muy bien la película porque es una crítica de la sociedad chilena durante Pinochet. Es una película muy interesante porque habla de un periodo histórico muy difícil por los Chilenos y habla de la Victoria de los partisanos del NO que no quieren la dictadura. Apesar de la cinematografía que no es de buena cualidad.
    Tijani
    Tijani

Publicada el 7 de junio de 2022
    En mi opinion es un Buenos pelicula que represente bien la guerra en chile. El problémo de la pelicula es para mi la qualidad de la imagen que parce antiga. Yo pienso que la musiqua "Chile" que apparece en la publisidad de "No" ,es là mejor musique de el mundo.