No
    ¿Tu opinión sobre No ?

Jadou
    Jadou

Publicada el 10 de junio de 2022
    La pelicula se llama « no » y fue publicado en 2012. Esta pelicula fue realizado para Pablo Larrain. El actor Gaël Garcia Bernal. Se trata de un drama politico y de un plebicito en Chile contra la dictatura de Pinochet. No me gusta la pelicula porque habla de politica pero es bien porquezse trata de la importencia de la publicidad.
    Nodazin 44
    Nodazin 44

Publicada el 10 de junio de 2022
    Para mí, la película "No"de Pablo Larraín es una buena película pero son imagenes de epoca, viejas. La historia es simple y las ideas son bien, un mesclado de publicita y politico.
    Noan Henry
    Noan Henry

Publicada el 10 de junio de 2022
    No me gustó la película porque es demasiado lenta. Las escenas están enlazadas sin explicación sobre los lugares o los personajes. Recomiendo esta película por el lado histórico pero su realización es bastante mala.
    Margot Mestdagh
    Margot Mestdagh

Publicada el 8 de junio de 2022
    La pelicula "no" es une buena pelicula histórica, que reflera a la perfección la situación en Chile durante la dictadura de pinochet. Tiene lugar durante el plebisito duante el cual los partidos del "si" y el "no" se enfrentaran a través de la campaña. Por lo tantôt,notamment que el país está dividido entre conservadoras y demócratas. Por eso que esta película me parece excelente .
    Suzich
    Suzich

Publicada el 8 de junio de 2022
    No me gusta mucho la película.
    Creo que es demasiado lenta para el tiempo de visionado, no hay giros que me agiten. Ni siquiera hablo de René, que no tiene emociones, ya que en el momento en que todos celebran el fin de esta dictadura y él está allí, se transforma en una planta verde.
    Pero como nota positiva, me gustó la música de "NO" y también los archivos de vídeo que se mostraron en esta película.
    Clément AUBIN
    Clément AUBIN

Publicada el 8 de junio de 2022
    La pelicula es muy bien!
    Es una buena película que habla de la historia de Chile y lo recomiendo.

Buenas noches a todos.
    Lavinia Rusu
    Lavinia Rusu

Publicada el 8 de junio de 2022
    En 2012, el director Pablo Larraín estrenó por primera vez una película titulada "No" y que trata de la campaña publicitaria para el no a la dictadura". El personaje principal de la película es René Saavedia, el actor Gael Garcia Bernal. La película es un drama político e histórico y tiene una duración de 1:57. Creo que es una película muy educativa y buena para ver. Me gustó mucho la iniciativa de la gente de crear una campaña, pero también de crear esta película. Es una de mis películas favoritas porque es importante estar informado sobre el sistema político de otros países.
    anatole
    anatole

Publicada el 8 de junio de 2022
    Es un buena pelicula, porque trata muy bien de la dictadura de Pinochet. Recorda la manera con la cual la oposiciòn réalisa la campana de publicidad para el No. Utilisa muchas imagenes de historia para una mejor inmersion en la historia.
    Maya
    Maya

Publicada el 8 de junio de 2022
    La pelicula "NO" es un drama politico que habla de la historia. La pelicula de Pablo Larrain fue estrenada en 2012. "NO" habla del plebiscito en Chile contra la dictatura de Augusto Pinochet. la película nos muestra cómo la publicidad es importante para denunciar la dictatura en ese momento y cómo Augusto Pinochet controla los medios de comunicación y manipuló la población. Me gusta esta pelicula porque ella ayuda a comprender el poder de la publicidad y cómo Chile convirtió la dictadura para la democracia.
    Leyla
    Leyla

Publicada el 7 de junio de 2022
    Para mi la pelicula es mas interessante porque habla de la historia del chile y de el fin de la dictatura de Pinochet. Además me gusta de ver las diferentes publicidades del “no” y puedo ver imágenes históricas. Pero pienso que la película es un poco más largo porque no hay muchas acciones y bastante repetitivo. Además las imágenes no son de buena qualidad.