Kingsman: Servicio secreto
    ¿Tu opinión sobre Kingsman: Servicio secreto ?

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Como los juguetes sádicos van, prefiero los artilugios de espía que Harry Hart (Colin Firth) libera en Kingsman: The Secret Service a cualquier cosa que Christian Gray saque de su habitación del dolor en Fifty Shades of Grey. Pero, oye, soy yo. Atrapado entre James Bond y la versión parodia de Austin Powers, Kingsman es un combo de acción y comedia de alto octanaje que infunde nueva vida dulce y surrealista al juego de espionaje en la pantalla grande donde Bond se encuentra con Jason Bourne y Jack Bauer. Adaptado de la serie de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons de 2012 y dirigida por Matthew Vaughn con el mismo ingenio de todo lo que lleva a Kick Ass, Kingsman está por todas partes, a veces en su detrimento. Pero no querrá perderse las sorpresas de las que se deleita.
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    A medida que los juguetes sádicos se van, prefiero los artilugios espía que Harry Hart (Colin Firth) desata en Kingsman: El servicio secreto a todo lo que Christian Gray saca de su habitación de dolor en Fifty Shades of Grey. Pero, oye, ese soy solo yo. Atrapado entre James Bond y la versión parodia de Austin Powers, Kingsman es un combo de acción y comedia de alto octanaje que respira una dulce y surrealista nueva vida en el juego de espionaje en pantalla grande donde Bond conoce a Jason Bourne y Jack Bauer. Adaptado de la serie de comics de Mark Millar y Dave Gibbons de 2012 y dirigido por Matthew Vaughn con el mismo ingenio que trajo a Kick Ass, Kingsman está por todas partes, a veces en detrimento. Pero no querrá perderse las sorpresas que deleita al brotar.
    cinecritico
    cinecritico

Sigue sus publicaciones 31939 usuarios Lee sus 340 críticas

Publicada el 30 de abril de 2018
    es muy entretenida y divertida, són películas de acción que de verdad si valen la pena ver-las, los actores y actricres bien.
    Mikel S.
    Mikel S.

Publicada el 16 de septiembre de 2017
    Excesivo todo... Tiene cosas buenas que se ven empañadas por un irrealismo total, las escenas de acción son totalmente inverosímiles, no como en el resto de películas de acción, en el que el bueno le pega una paliza al malo, sino eso multiplicado por 4, y queda ridículo, al igual que parte del argumento y de los diálogos.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 29 de agosto de 2016
    Película de espionaje con el toque de la viaja usanza pero con una finalidad moderna, espero que hagan alguna más de Kingsman porque es una película que vale la pena ver, cuenta con unas escenas impresionantes de acción, con muchas muertes de personajes y con mucho humor. Os la recomiendo.
    L.
    L.

Publicada el 20 de marzo de 2016
    Si te gustan los espías, el humor negro, la elegancia, la acción y el acento británico, esta es sin duda tu película.
    Biel P.
    Biel P.

Publicada el 2 de enero de 2016
    Gran trabajo, con toques de humor que la hace especial y la aparta de la tradicional película de acción con agentes secretos serios y irónicos que les hace parecer más duros. Kingsman rompe todos esos esquemas para convertirse en un film fantástico.
    Josemi M.
    Josemi M.

Publicada el 2 de enero de 2016
    Pelicula inequivocamente inglesa, con lo mejor del tôpico inglės: humor negrîsimo, espîas privados, formalmente perfecta. Se cumplen todos los requisitos que exige una buena película: identificación con el personaje, acción inteligente, un guión currado, unos personajes conocidos,...Resulta irreverente, genial la escena de la iglesia y de la madre que quiere matar a su hijita. Encima tiene una traca final espléndida e historias dentro de la historia, como la evolución de la princesa escandinava. En fin, una peli para Disfrutar, en mayúscula e imposible para Hollywood.
    roldan0
    roldan0

Publicada el 28 de agosto de 2015
    ESPECTACULAR!!!, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el cine, lo mejor la escena de la iglesia. Recomendable no, lo siguiente!!!
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 3 de agosto de 2015
    No se si James Bond es una parodia de Kingsman o Kingsman es una parodia de James Bond. Los ingleses apuestas por nuevos espías, con actuaciones muy flemáticas como las de Caine, Firth y Strong (mucho mejores que Craig como Bond). Para mi lo que la desvirtúa son las escenas de acción al estilo de los Mini Espías donde actuaba Antonio Banderas y el protagonista que parece una copia o reminiscencia de Marty Mc Fly pero ahora no con NIke sino con Adidas. Otra mención que a mi le baja la nota es la actuación de Samuel L. Jackson, que en las ultimas tres películas que le he visto, realiza una exagerada actuación sobreactuada. La trama inicial tiene todo el esquema de una pelicula Bond, introducción de acción y el final en la guarida del malo de turno y el superheroe que termina acostándose con la chica. Incluso en la banda sonora hay ligeros compases e instrumentación de varias films del 007 (lo se bien por que participo en muchos blogs de Bond). Película que parodia a otras del mismo genero y del personaje que ya indique, pero sin ser mala tampoco es una gran joya del cine.