Kingsman: Servicio secreto
    ¿Tu opinión sobre Kingsman: Servicio secreto ?

Publicada el 16 de julio de 2019
    Sobrevalorado... Muy sobrevalorado... Realmente es una de esos fenómenos que no tienen explicación... No sé qué le ven
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    pues no tengo nada que decir la verdad, yo solo quería darle 5 estrellas por que me encanta y tal pero no soy critica ni me gusta criticar películas por que en verdad todavía soy una niña y no se me da bien, así que eso gente esta muy buena la peli y que sepáis que en la segunda nuestro querido clavito de gafas muere, siempre que veo esa escena lloro alv :,v
    Pido por favor que le recemos un padre nuestro en su honor cada noche y cada mañana por su gran acto de valentía. Te queremos 3000. pd: Ironman muere :,v
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Las piezas de conjunto logran ser tanto audaces como antiguas. Sin embargo, un sangriento tiroteo en una iglesia de Kentucky es frío.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Como los juguetes sádicos van, prefiero los artilugios de espía que Harry Hart (Colin Firth) libera en Kingsman: The Secret Service a cualquier cosa que Christian Gray saque de su habitación del dolor en Fifty Shades of Grey. Pero, oye, soy yo. Atrapado entre James Bond y la versión parodia de Austin Powers, Kingsman es un combo de acción y comedia de alto octanaje que infunde nueva vida dulce y surrealista al juego de espionaje en la pantalla grande donde Bond se encuentra con Jason Bourne y Jack Bauer. Adaptado de la serie de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons de 2012 y dirigida por Matthew Vaughn con el mismo ingenio de todo lo que lleva a Kick Ass, Kingsman está por todas partes, a veces en su detrimento. Pero no querrá perderse las sorpresas de las que se deleita.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 7 de septiembre de 2018
    A medida que los juguetes sádicos se van, prefiero los artilugios espía que Harry Hart (Colin Firth) desata en Kingsman: El servicio secreto a todo lo que Christian Gray saca de su habitación de dolor en Fifty Shades of Grey. Pero, oye, ese soy solo yo. Atrapado entre James Bond y la versión parodia de Austin Powers, Kingsman es un combo de acción y comedia de alto octanaje que respira una dulce y surrealista nueva vida en el juego de espionaje en pantalla grande donde Bond conoce a Jason Bourne y Jack Bauer. Adaptado de la serie de comics de Mark Millar y Dave Gibbons de 2012 y dirigido por Matthew Vaughn con el mismo ingenio que trajo a Kick Ass, Kingsman está por todas partes, a veces en detrimento. Pero no querrá perderse las sorpresas que deleita al brotar.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es muy entretenida y divertida, són películas de acción que de verdad si valen la pena ver-las, los actores y actricres bien.
    Publicada el 16 de septiembre de 2017
    Excesivo todo... Tiene cosas buenas que se ven empañadas por un irrealismo total, las escenas de acción son totalmente inverosímiles, no como en el resto de películas de acción, en el que el bueno le pega una paliza al malo, sino eso multiplicado por 4, y queda ridículo, al igual que parte del argumento y de los diálogos.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 29 de agosto de 2016
    Película de espionaje con el toque de la viaja usanza pero con una finalidad moderna, espero que hagan alguna más de Kingsman porque es una película que vale la pena ver, cuenta con unas escenas impresionantes de acción, con muchas muertes de personajes y con mucho humor. Os la recomiendo.
    L.
    L.

Publicada el 20 de marzo de 2016
    Si te gustan los espías, el humor negro, la elegancia, la acción y el acento británico, esta es sin duda tu película.