Kingsman: Servicio secreto
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Kingsman: Servicio secreto ?

dani Rodriguez Arboledas
    dani Rodriguez Arboledas

Publicada el 27 de abril de 2021
    Sois basura no engañéis a la gente como que ponéis películas cuando solo hay tráiler espero que no me llegue ningun cargo a ningún sitio con vuestro nombre panda de frqcasados
    Nico Rodriguez
    Nico Rodriguez

Publicada el 19 de febrero de 2021
    Buenisima excelente pelicula me encanta, muy de rey jdusndidnfiendjwneisnwiw
    ebeisbe8ebwirbw9wbw9rbe9enqiejr8wbeydbwebw8dne8qjq
    Wke8bq8debqr9dnd sn
    Jahdai Bittar
    Jahdai Bittar

Publicada el 12 de noviembre de 2020
    Es una porquería esta pagina es una mierda no sirve para nada no se para que crean este tipo de páginas
    Enrique Ruiz
    Enrique Ruiz

Publicada el 5 de noviembre de 2020
    Excelente muy buena película creo que una de las mejores que e tenido la oportunidad de ver se las recomiendo
    Thania Vazquez
    Thania Vazquez

Publicada el 27 de febrero de 2020
    buena, muy facil de usar y ver las películas , me gusta mucho esta apli.linda tarde tengan, buen servicio
    Jorge  C
    Jorge C

Publicada el 20 de septiembre de 2019
    Esta buena la película, en YouTube no la pude encontrar, buena calidad del vídeo, la página está genial.
    Mikaela C
    Mikaela C

Publicada el 16 de julio de 2019
    Sobrevalorado... Muy sobrevalorado... Realmente es una de esos fenómenos que no tienen explicación... No sé qué le ven
    Sukii
    Sukii

Publicada el 26 de mayo de 2019
    pues no tengo nada que decir la verdad, yo solo quería darle 5 estrellas por que me encanta y tal pero no soy critica ni me gusta criticar películas por que en verdad todavía soy una niña y no se me da bien, así que eso gente esta muy buena la peli y que sepáis que en la segunda nuestro querido clavito de gafas muere, siempre que veo esa escena lloro alv :,v
    Pido por favor que le recemos un padre nuestro en su honor cada noche y cada mañana por su gran acto de valentía. Te queremos 3000. pd: Ironman muere :,v
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Las piezas de conjunto logran ser tanto audaces como antiguas. Sin embargo, un sangriento tiroteo en una iglesia de Kentucky es frío.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Como los juguetes sádicos van, prefiero los artilugios de espía que Harry Hart (Colin Firth) libera en Kingsman: The Secret Service a cualquier cosa que Christian Gray saque de su habitación del dolor en Fifty Shades of Grey. Pero, oye, soy yo. Atrapado entre James Bond y la versión parodia de Austin Powers, Kingsman es un combo de acción y comedia de alto octanaje que infunde nueva vida dulce y surrealista al juego de espionaje en la pantalla grande donde Bond se encuentra con Jason Bourne y Jack Bauer. Adaptado de la serie de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons de 2012 y dirigida por Matthew Vaughn con el mismo ingenio de todo lo que lleva a Kick Ass, Kingsman está por todas partes, a veces en su detrimento. Pero no querrá perderse las sorpresas de las que se deleita.