Kingsman: Servicio secreto
    ¿Tu opinión sobre Kingsman: Servicio secreto ?

Publicada el 2 de enero de 2016
    Gran trabajo, con toques de humor que la hace especial y la aparta de la tradicional película de acción con agentes secretos serios y irónicos que les hace parecer más duros. Kingsman rompe todos esos esquemas para convertirse en un film fantástico.
    Josemi M.
    Josemi M.

Publicada el 2 de enero de 2016
    Pelicula inequivocamente inglesa, con lo mejor del tôpico inglės: humor negrîsimo, espîas privados, formalmente perfecta. Se cumplen todos los requisitos que exige una buena película: identificación con el personaje, acción inteligente, un guión currado, unos personajes conocidos,...Resulta irreverente, genial la escena de la iglesia y de la madre que quiere matar a su hijita. Encima tiene una traca final espléndida e historias dentro de la historia, como la evolución de la princesa escandinava. En fin, una peli para Disfrutar, en mayúscula e imposible para Hollywood.
    Publicada el 28 de agosto de 2015
    ESPECTACULAR!!!, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el cine, lo mejor la escena de la iglesia. Recomendable no, lo siguiente!!!
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 3 de agosto de 2015
    No se si James Bond es una parodia de Kingsman o Kingsman es una parodia de James Bond. Los ingleses apuestas por nuevos espías, con actuaciones muy flemáticas como las de Caine, Firth y Strong (mucho mejores que Craig como Bond). Para mi lo que la desvirtúa son las escenas de acción al estilo de los Mini Espías donde actuaba Antonio Banderas y el protagonista que parece una copia o reminiscencia de Marty Mc Fly pero ahora no con NIke sino con Adidas. Otra mención que a mi le baja la nota es la actuación de Samuel L. Jackson, que en las ultimas tres películas que le he visto, realiza una exagerada actuación sobreactuada. La trama inicial tiene todo el esquema de una pelicula Bond, introducción de acción y el final en la guarida del malo de turno y el superheroe que termina acostándose con la chica. Incluso en la banda sonora hay ligeros compases e instrumentación de varias films del 007 (lo se bien por que participo en muchos blogs de Bond). Película que parodia a otras del mismo genero y del personaje que ya indique, pero sin ser mala tampoco es una gran joya del cine.
    Pedro J.
    Pedro J.

Publicada el 30 de julio de 2015
    Personalmente me gusto porque no esperaba mucho, un final un poco desacorde con la peli pero en general estuvo bien
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 10 de julio de 2015
    Kingsman: Servicio Secreto es una película de acción y espionaje dirigida por Matthew Vaughn, director de Kick-Ass: Listo para machacar y X-Men: Primera generación.

La película está basada en el cómic de Mark Millar.
    Harry Hart (Colin Firth) es un agente secreto británico que trabaja para Kingsman, una agencia de espías cuya tapadera es una sastrería.
    Eggsy (Taron Egerton) es el hijo de un ex-compañero de Harry. Cuando el joven se mete en un lío, él aprovecha para reclutarlo para la agencia.
    Mientras tanto, Valentine (Samuel L. Jackson), un conocido millonario, anda trazando su malvado plan contra la humanidad.

Impresionante de principio a fin. Las peleas son sin duda lo mejor; a pesar de que la cámara no para de moverse, la imagen es clara y no produce sensación de mareo, lo que es de agradecer.
    Humor, acción para dar y regalar, y un suspense que te hace pasar un mal rato (como la escena de los paracaídas), hacen de esta película una reinvención del género de espías muy digna.

Aquí Colin Firth ha podido deslumbrar como no lo había hecho en estos últimos años; con su aire británico, muy James Bond.
    Samuel L. Jackson también es digno de destacar en su papel de villano, poco convencional, pero con una personalidad perversamente atractiva.
    El resto de este maravilloso elenco lo completan Taron Egerton, Sofia Boutella, Michael Caine y Mark Strong (además de una pequeña intervención de Mark Hamill).
    La Taverna del Mastí
    La Taverna del Mastí

Publicada el 3 de junio de 2015
    GENIAL HOMENAJE AL CINE DE ESPÍAS

Cabe decir que el espionaje es un tema bastante recurrente en la historia del cine, y más en la sociedad actual, en que los avances tecnológicos permiten que nuestras conversaciones sean escuchadas y nuestra imagen registrada, hasta extremos insospechados. La saga de James Bond, creada por Ian Fleming, posiblemente sea la más conocida, y actualmente también son dignas de mención las de Misión Imposible y Bourne; sin embargo, no ha habido ningún filme de espías, centrado en un protagonista adolescente, que esté a la alturas de las circunstancias, hasta ahora. Ya que la película que nos concierne, titulada "Kingsman. Servicio Secreto", basándose en la novela gráfica "The Secret Service" creada por Dave Gibbons y Mark Millar, se centra en un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá como su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del país, protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

Huelga decir que la elección del director Matthew Vaughn ha sido más que acertada, ya que cuenta con algunas incursiones similares, tales como "Kick Ass: Listo para machacar" o "X-Men primera generación", que lo hacen estar sumamente preparado para abordar una cinta de estas características. Vaughn imprime un ritmo endiablado, adapta la historia de manera inteligente, y la dota con una factura técnica elegante y con estilo. También es destacable su lujoso elenco actoral, en el que podemos encontrar a Colin Firth, en el que confieso que nunca le había visto repartir tanta estopa, siendo una sorpresa muy gratificante; de hecho, se puede destacar cierta secuencia dentro de una iglesia que al más puro estilo "KIll Bill" de Tarantino, en la cual Firth reparte hasta quedarse solo. Asimismo, encontramos a un divertidísimo Samuel L. Jackson, en un rol que me ha recordado vagamente al que realizó en "Django Desencadenado" (Quentin Tarantino, 2012), hay también un curioso 'cameo' de Mark Hamill (el Luke Skywalker de la trilogía original de Star Wars); además de un notable Mark Strong y un sobresaliente (como siempre) Michael Caine, que le aportan categoría al filme.

Es de agradecer la gran cantidad de guiños y referencias a la saga de James Bond, así como de algunos clásicos del cine, como "My Fair Lady" (George Cuckor, 1964), sirviendo a modo de homenaje; al igual que el tono cómico, histriónico y delirante por momentos de su premisa, y mención especial para las canciones de los ochenta que componen la banda sonora, que en ciertos momentos, consiguen ser todo un puntazo nostálgico, sobretodo el "Money for nothing" de los Dire Straits que abre el filme, y el rabioso solo de guitarra de "Free Bird" de los Lynyrd Skynyrd en la secuencia eclesiástica.

En definitiva, "Kingsman: Servicio secreto" es una genial y recomendable parodia-homenaje al cine de espías, repleta de vigorosas secuencias de acción con sus dosis de truculencia, y una premisa inteligente que propicia que se desmarque del resto de propuestas similares.
    Publicada el 9 de abril de 2015
    Fui a verla pensando que era una chorrada y menuda sorpresa! Actorazos, interesante, divertida, original, incluso entrañable, como un pequeño homenaje a las antiguas pelis de espías. Recomendable al 200%
    Andres J A.
    Andres J A.

Publicada el 8 de abril de 2015
    buena pelicula, perfecta para una tarde de cine os dejo un link para verla online saludos
    Publicada el 26 de marzo de 2015
    Kingsman, una pelicula que sorprende. Comenzare diciendo que con el trailer dejaba claro que seria distinta a todas las cintas de espias, como un James Bond pero menos serio y con menos rellenos y mas diversion. Kingsman nos entrega una nueva version de las cintas de espionaje con accion de calidad, humor perfecto, no exagerado y una trama completa, todo acompañado por personajes entretenidos y entrañables y con divesion en todo momente sin rellenos. El villano, al mas puro estilo de Mark Millar (creador de los comic de Kick Ass) intrepetado perfectamente por Samuel L. Jackson, un personaje divertido, chistoso y calculador. Por el lado de los buenos el papel de Harry Hart interpretado por el extraordinario Colin Firth es un Bond pero con mas actitud y carisma, mientras que el protagonista Eggsy es interpretado por un desconocido Taron Egerton, quien sorprende con una buena actuacion que nos permite pensar que tiene un futuro prometedor. Kingsman sera sin dudas otro acierto de Millar llevado a la pantalla grande, la dirección de Matthew Vaughn claramente estuvo pensado en hacer algo diferente a las peliculas de espias dandole humor, accion y escenas de peleas al estilo de Kick Ass, un acierto en todos los sentidos.

En resumen, Kingsman, cinta de espias al estilo Kickass.

Lo Mejor: los personajes, el guion y las peleas.
    Lo peor: mmm...nada, no le doy un 5 porque no esta al nivel de obras maestras.