Kingsman: Servicio secreto
    ¿Tu opinión sobre Kingsman: Servicio secreto ?

Publicada el 8 de marzo de 2015
    Acción a raudales, unas luchas espectaculares y unas actuaciones sobresalientes.
    Si eres de los que te gusto Kick-Ass esta te va encantar. Hasta SAMUEL L esta gracioso.
    MUY RECOMENDABLE PARA PASAR UN RATO MUY BUENO!
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 6 de marzo de 2015
    Pese a que no puedo por menos que ver más defectos que virtudes al final esta “Kingsman” tiene su gracia por lo menos de cara a futuras secuelas. Defectos….a saber….. resulta cansino ese tono sobre la “superioridad” de la forma de vida británica (sobre todo si no eres británico)….. resulta cansina esa parte de academia a lo Harry Potter-Juego de Ender (que si no eres un crio o un adolescente pues como que tampoco)…….resulta cansino volver a ver a Samuel L. Jackson repetir su enésima versión de su personaje de Pulp Fiction (pese a que a veces haga gracia)…….resulta casino volver a ver a Michael Caine haciendo un papel que al final resulta un tanto de adorno…… resulta cansino volver a ver un guion imitando a los de James Bond (porque pese a lo que se diga varias veces en la película: sí, si es una de esas películas) …….y pese a todo hay momentos que te llaman la atención, como algunas frases del guion, pero sobre todo desde el punto de la dirección algunas escenas de acción como la de la Iglesia la cual resulta visualmente una de las más originales de los últimos años…...ahora bien, clasificarla de casi "Obra Maestra" (casi 5 estrellas) por parte de algunos críticos vamosssssss...................
    capra p.
    capra p.

Publicada el 1 de marzo de 2015
    Buenisima fresca, original y muy divertida llena de parodias al cine de espias. Con un reparto ede luno y una musica juvenil que pega con la pelicula. Le doy un 4/5
    mistrilili
    mistrilili

Publicada el 28 de febrero de 2015
    Mala mala mala, no entiendo como se hacen películas así de malas, todo ese dinero tirado y el mío en la entrada de cine. Una pena de película y de paso Gore asquerosa.
    kilian d.
    kilian d.

Publicada el 28 de febrero de 2015
    Me ha encantado! Es una perfecta mezcla de James Bond y Kick-Ass.

Publicada el 25 de febrero de 2015
    Los escritores Dave Gibbons y Mark Millar y el director Matthew Vaughn son viejos conocidos, ya colaboraron juntos en 2010 cuando Vaughn adaptó otra novela gráfica suya (Kick-Ass). Si en aquella ocasión parodiaban el género de los súper héroes, ahora le toca el turno a los elegantes espías británicos, al más puro estilo James Bond. Un elegante homenaje con mucho encanto, entretenido y muy, muy divertido, parecen conceptos contradictorios, pero la formula funciona. La película se mueve en las normas del género pero, a la vez, rompe con las reglas para elevar las expectativas y ofrecer un gran espectáculo. Acción, violencia, algo de sátira política y el toque de humor inglés, todos los elementos bien combinados y equilibrados para una película divertida y muy entretenida.
    Ya he mostrado aquí mi devoción por Colin Firth con anterioridad (El discurso del rey, Un hombre soltero), de nuevo vuelve a desplegar todo su encanto de caballero inglés, elegante, educado, correcto, pero esta vez sorprende al verse convertido en héroe de acción. No recuerdo haberle visto nunca luchando, si exceptuamos las divertidas peleas con Hugh Grant en las dos entregas de El diario de Bridget Jones. En Kingsman le veremos en su faceta más violenta, peleando, luchando y matando sin despeinarse ni arrugar su impoluto traje, armado con su paraguas o descargando toda su furia en una iglesia de Kentucky, una escena impagable.
    Le acompañan un gran elenco de actores secundarios como el veterano Michael Caine, el infalible Mark Strong, Samuel L. Jackson es el villano con sus retorcidos proyectos megalómanos, Sofia Boutella con sus letales piernas biónicas es su ayudante y también hay cabida para una breve participación de Mark Hamill (¡ay! qué lejos quedó Luke Skywalker). Taron Egerton es el joven aprendiz de agente, perfecto en el papel de chico problemático, algo arrogante pero con buen corazón, al que dan la oportunidad de hacer algo útil con su vida. La única pega es que, quizás, sea la persona que peor luce una gorra rapera.
    Kingsman es una película de espías tan elegante como irreverente que os va a sorprender gratamente. No os levantéis antes de tiempo pues os perderéis un divertida escena post créditos.