Mi cuenta
    In the Garden of Beasts
    In the Garden of Beasts
    Fecha de estreno desconocida | Biopic, Drama
    Dirigida por Joe Wright
    Reparto Tom Hanks
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    William E. Dodd imparte clases de historia en la Universidad de Chicago, cuando inesperadamente recibe una llamada del mismísimo presidente Franklin D.Roosevelt ofreciéndole un puesto como embajador de Estados unidos en Alemanía. Es junio de 1933 y el matrimonio con sus dos hijos, Bill y Martha, se traslada a Berlín. Martha, una jovencita de 24 años seductora y caprichosa, decide afrontar el cambio como una aventura. Mientras el padre dedica sus todos esfuerzos a calmar la situación y hacer de filtro entre ambos gobiernos, su hija se codeará alegremente con los máximos representantes del partido Nacional Socialista Alemán. En las calles se respira el miedo y el enjambre de conspiraciones, pero para cuando la familia llegue a comprender al completo la magnitud de lo que se está cociendo, será demasiado tarde. Una lección de historia desde sus más tempranos orígenes en los comienzos en sociedad de la futura Alemanía nazi.

    Del director frances Michel Hazanavicius, ganador del Oscar por The Artist, llega esta adaptación de la novela de Erik Larson, "En el jardín de las bestias: Una historia de amor y terror en el Berlín nazi", protagonizada por Tom Hanks (Salvar al soldado Ryan, Esta casa es una ruina) y Natalie Portman (Cisne Negro, V de Vendetta).

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Un papel muy deseado

    Muchas actrices se interesaron por el papel de Marta, Michelle Williams, Amy Adams, Scarlett Johansson, Anne Hathaway, Reese Witherspoon, Rachel McAdams, Emma Stone, Rooney Mara, Keira Knightley y Emma Watson, entre ellas.

    Basada en un libro

    La película es una adaptación de la novela de Erik Larson, "En el jardín de las bestias: Una historia de amor y terror en el Berlín nazi".

    Un agente secreto real

    Cuando Martha Eccles Dodd, hija del embajador William E. Dodd, se trasladó hasta Berlín tuvo varias aventuras amorosas con periodistas, diplomáticos y oficiales hasta que se enamoró de Boris Vinogradov, un diplomático soviético. En este contexto, los rusos convencieron a la joven para que les ayudara transmitiendo información confidencial obtenida de la correspondencia de su padre y de los cotilleos escuchados en las fiestas diplomáticas.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2019
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top