Arrugas
    ¿Tu opinión sobre Arrugas ?

DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 28 de marzo de 2013
    Aunque sea de animación, es una película sería que trata con muchísimo respeto el tema objetivo y que, aunque peque de ser tramposa intentando por medio de ultra-melodramáticas escenas llegar hondo en el espectador, deja un buen sabor de boca y alegría de que la animación española tenga un futuro tan brillante gracias a filmes como este.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 29 de enero de 2012
    La vejez, se podría definir como el último trayecto de nuestro viaje por la vida, y al que todos queremos llegar con la mayor dignidad, a ser posible en pleno conocimiento y mucho mejor acompañados. Pues es ley de vida, que casi todos vamos a tener que realizar esa parte del trayecto. Pero al llegar a cierta edad corremos el riesgo de que nos acompañe un pasajero de nombre alemán llamado Alzheimer, que se meta en nuestras cabezas y nos haga olvidar parte del camino recorrido anteriormente.
    Este largometraje de animación trata sobre dos pasajeros, que bien por voluntad propia o por voluntad de sus familiares, coinciden en el vagón (residencia, asilo, centro de día) de los que están llegando a su destino. Ellos son Emilio y Miguel, uno es recién llegado y otro ya lleva tiempo, por lo que ejerce de guía y relaciones publicas del vagón. Variopintos son los personajes que se encuentran allí, cada uno con sus simpáticos desvaríos, incluso nos podemos encontrar con una historia de amor, de amor verdadero y eterno.
    La historia esta contada con el respeto que da saber que algún día nosotros seremos los protagonistas, con algún que otro toque de humor para hacerlo más llevadero, con sus momentos trágicos, con sus escenas tiernas. Si habéis estado en alguna residencia para personas mayores, seguro que cuando la veáis pensaréis lo mismo que yo, que esa residencia es igual a la que vosotros soléis ir.