Nido de cuervos
Cartel de  Nido de cuervos
18 de junio de 1999 en cines | 1h 35min | Acción, Crimen, Suspense
Dirigida por Rowdy Herrington
|
Guion Rowdy Herrington
Reparto Cuba Gooding Jr., Tom Berenger, Eric Stoltz
Título original Murder of Crows
Usuarios
3,3 5 notas
Sensacine
2,0
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Lawson Russell (Cuba Gooding Jr.) es un conocido y prestigioso abogado norteamericano que decide un día, ajeno a todo, decide plagiar un libro y publicar con su nombre una novela en realidad escrita por un amigo que cree fallecido y que aún no ha salido a la luz. En poco tiempo el libro acabará convirtiéndose en un éxito de ventas que reportará al protagonista sustanciosas cantidades de dinero.

Sin embargo, el detective Clifford Dubose (Tom Berenger), que recibió una copia anónima y sin remite de la obra, pronto descubrirá que los asesinatos de los cinco abogados que se narran en la novela son casos reales aún no resueltos. Automáticamente Russell se convertirá en el principal sospechoso por una obra que en realidad no ha escrito y de la que no hay rastro del original, pues él mismo se encargó de destruirlo antes de su publicación.

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
Nido de cuervos

El libro

por Pilar Cuesta
Esta anodina película policial está protagonizada por Cuba Gooding Jr. que interpreta a Lawson Russell, un abogado que se apropia de la novela de un amigo muerto y la publica con su nombre, convirtiéndose esta en un best-seller. Pero todo se complica cuando un policía (Tom Berenger) descubre que la trama de dicha novela está basada en casos de asesinato sin resolver.Se trata de un filme bastante perezoso y poco creíble, con muchas situaciones y giros narrativos que no tienen pies ni cabeza. La película intenta apostarlo todo a las sorpresas y las revelaciones, pero estas están mal desarrolladas o son previsibles, haciendo que el resultado no convenza en absoluto.A favor: Tom Berenger.En contra: La desgana con la que está realizada.

Tráiler

imagen de Nido de cuervos Tráiler VO 2:12
Nido de cuervos Tráiler VO
5.472 vistas

Actores y actrices

foto de Cuba Gooding Jr.
Personaje : Lawson Russell
foto de Tom Berenger
Personaje : Clifford Dubose
foto de Eric Stoltz
Personaje : Thurman Parks III
foto de Marianne Jean-Baptiste
Personaje : Elizabeth Pope

Fotos

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Tripictures
Año de producción 1998
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1998, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1998.