Mi cuenta
    No mires atrás
     No mires atrás
    30 de abril de 1999 en cines | 1h 30min | Comedia dramática, Drama, Romántico
    Dirigida por Edward Burns
    |
    Guion Edward Burns
    Reparto Kathleen Doyle, Nick Sandow, Welker White
    Título original No Looking Back
    Usuarios
    3,0 4 notas
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Claudia (Lauren Holly) es una camarera que lleva viviendo en su pequeño pueblo natal desde hace más de veintiocho años; cerca de cumplir los treinta, ella sueña con conseguir algo más de la vida, alcanzar nuevas metas. Su novio Michael (Jon Bon Jovi), con el que lleva varios años de relación, está impaciente por casarse y formar una familia, hecho que Claudia no tiene del todo claro. Sin embargo, ella es consciente de que algo tiene que hacer si no quiere acabar como su hermana Kelly (Connie Britton), una madre soltera, frustrada y con pocas aspiraciones en la vida. Todo se complica en la vida de la joven Claudia cuando un día, su antiguo novio Charlie (Edward Burns), regresa al pueblo costero. Ella se siente totalmente confusa, lo que supondrá que su monótona vida empiece a tambalearse.

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    No mires atrás

    Como una canción de Bruce Springsteen

    por Eulàlia Iglesias
    Al menos tres temas de Bruce Springsteen suenan a lo largo de 'No mires atrás', uno de los films menos conocidos de Edward Burns como actor y director. Más allá de la afición del responsable de la película por la música del de New Jersey, las canciones no hacen otra cosa que subrayar (la sutileza no ha sido nunca una de las virtudes de Burns) que 'No mires atrás' pretende ser algo así como la traslación cinematográfica de un single del Boss. La película está ambientada en uno de esos pueblos de clase obrera de Estados Unidos tan habituales en discos como 'Born to Run'. Un lugar donde los sueños de juventud quedan aparcados a media que pasa el tiempo, entre gasolineras, bares repletos de habituales, diners y encuentros con los viejos amigos del instituto. La protagonista vive con cierta angustia el 'no future' del lugar junto a su prometido de hace años con quien le da pereza casarse. La

    Tráiler

    No mires atrás Tráiler VO 2:25
    No mires atrás Tráiler VO
    1.682 vistas

    Actores y actrices

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 1998
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1998, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1998.

    Comentarios

    Back to Top