Tras morir su esposa Rebecca, Maxim de Winter (Armie Hammer) viaja hasta Montecarlo para olvidar su pasado. Allí conoce a una joven, y rápidamente se enamoran y se casan. Tras la luna de miel, la pareja regresa a la mansión de los Winter, llamada Manderley. Todo es perfecto hasta que la memoria de la fallecida Rebecca hace mella en el matrimonio.
Este thriller dramático es una nueva adaptación de Rebeca, la novela de Daphne du Maurier que Alfred Hitchcock llevó al cine en 1940. El cineasta británico Ben Wheatley (Free Fire, High-Rise) dirige esta película cuyo guión escribe Jane Goldman (Kingsman: El círculo de oro, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares). Sus actores protagonistas son Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez) y Armie Hammer (Call Me by Your Name).
Sigue sus publicaciones
304 usuarios
Lee sus 249 críticas
3,0
Publicada el 25 de octubre de 2020
Una película que no ofrece nada nuevo, pero se puede disfrutar sin problemas, la recomiendo para distraerte un rato.
Melk
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
5,0
Publicada el 26 de diciembre de 2020
Muy buena, me gustó la trama y el final que tiene, hubo momentos donde me estresaba ya que ella no discutía, no reclamaba cuando todos la comparaban y hacían ver a la ex esposa del marido como perfecta, pero pese a eso vas entendiendo en si el trama, es una buena historia y entretenida.
Samduran98
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
5,0
Publicada el 1 de noviembre de 2020
Súper buena, mucho suspenso, la verdad es muy buena para verla cuando estas aburrido o algo también te va a ser sentir muchas emociones
La película es una nueva adaptación del clásico de la novelista inglesa Daphne du Maurier, Rebeca (1938), libro que obtuvo el National Book Award como novela favorita de ese año.
La versión de Hitchcock
Alfred Hitchcock adaptó el clásico de Daphne du Maurier en su filme Rebeca (1940), protagonizado por Laurence Olivier y Joan Fontaine. Este filme obtuvo el Oscar a la Mejor película, y el Oscar a Mejor fotografía para George Barnes.
Una protagonista sin nombre
Curiosamente, en la novela de Daphne du Maurier, la protagonista femenina, es decir, la joven que se casa con Maxim de Winter, no tiene nombre. Ella es la narradora del relato, pero la autora no le da ningún nombre. Un dato sin duda curioso porque quien sí tiene nombre es la fallecida esposa de Maxim de Winter, Rebeca.