Objetivo: La Casa Blanca
    ¿Tu opinión sobre Objetivo: La Casa Blanca ?

Mercedes
    Mercedes

Publicada el 6 de septiembre de 2023
    A mí me ha gustado mucho pero la trama es algo lenta, en cambio en la siguiente fluye de manera más amena. Es bastante sangrienta de ver si no estás acostumbrado/a (porque asesinan a personas inocentes a lo bestia) pero mola por la acción. Me gustó más esta que la segunda.
    Bee Logger
    Bee Logger

Publicada el 11 de marzo de 2023
    fue una caca la película, el americano es fuerte, listo y y rápido, y los terroristas unos idiotas, el solito acabó con todos. y que me diceis de objetivo Londres?😅 una vez más el tío solito salva a su presidente y a Europa entera, ya que los ingleses no hicieron nada en absoluto. no se porque se les va la pieza a los americanos, gastando mucho dinero para hacer películas inverosímiles y sin n8nguna lógica. cuando en la vida real son unos ignorantes, no saben ni donde está Europa y se piensan que España está en México, San fermin en sevilla y marrackech en Turquía 🤣 en otras pelis cuando les cogen en otro país, dicen la frase de " no me hagas eso soy estadounidense" jajaja dios da habas al que no tiene dientes hhhhh
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 4 de enero de 2022
    A Fuqua no se le ha ocurrido otra cosa que aceptar dirigir una copia exacta del guión de La Jungla de Cristal (1988), con el convencimiento de que él tiene el talento de John McTiernan, y que el carisma de Gerard Butler se acerca al de Bruce Willis. Dos errores fatales. Aquí, el edificio Nakatomi es la casa blanca, pero vamos, eso solo sirve como argumento fácil (facilísimo) para magnificar la profanación patria. Artificio a raudales, talento cinematográfico escaso y patriotismo casposo y chirriante para una cinta que carece del más mínimo detalle de originalidad. El edulcorado mensaje final del presidente pone la guinda a un pastel que no sabe a nada.
    Publicada el 17 de octubre de 2019
    Exelente película, me ha encantado!!! 👌🏻🎥🍿hace mucho que no veía una peli tan buena .............
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Fuqua sabe exactamente cómo impulsar un guión directo de los escribas primerizos Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    La divertida forma en que Hollywood celebra la reelección de Barack Obama es hacer que la Casa Blanca haga todo lo posible para demostrar su capacidad de recuperación. En septiembre, Channing Tatum sostendrá el fuerte contra una invasión en el ‘Casa Abajo’ de Roland Emmerich. Sin embargo, si no puedes esperar dos horas de monumentos nacionales estadounidenses en llamas, el 'Olympus Has Fallen' aparentemente idéntico de Antoine Fuqua (el título es un código militar para, bueno, 'White House Down') ofrece una acción implacable con lunkheaded alegría.

La película asiente con la cabeza al "Día de la Independencia", la norma según la cual todas las películas deben medirse, al realizarse el 5 de julio, pero el modelo principal es "Die Hard". Con Washington asediado y secuestrado, el presidente Aaron Eckhart fue tomado como rehén, se dejó al deshonrado ayudante Mike Banning (Gerard Butler) para ingresar a la Casa Blanca y despedir a los invasores con balas, torturas y acusaciones. "Vamos a jugar un juego de" vete a la mierda "," le gruñe al jefe de los villanos Rick Yune. 'Vas primero.'
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    Objetivo: La casa blanca es una película muy entreteida y correcta, los fans de las películas de acción se lo pasaran bien viendola.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "objetivo: la casa blanca es entretenida, de vez en cuando aburre pero para pasar una buen rato esta bien. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    Publicada el 6 de marzo de 2018
    "Le aporta valor y hasta humor a este thriller de acción que recupera el espíritu más gamberro, canalla y aparatoso del género en su clímax de los ochenta y los noventa."
    Publicada el 28 de febrero de 2016
    muy buena, en tensión desde el minuto 20. Para los que nos gusta la acción esta sin duda alguna es un peliculon