Objetivo: La Casa Blanca
    ¿Tu opinión sobre Objetivo: La Casa Blanca ?

Publicada el 25 de junio de 2013
    Sabiendo lo que vas a ver. Poco innovadora pero solvente en el genero... Facilona, sin llegar a la altura de otras películas del genero
    Publicada el 21 de junio de 2013
    Pelicula muy muy buena, hace que pierdas la vista de la pantalla. 10+
    olatz
    olatz

Publicada el 2 de junio de 2013
    Ouyeah! Peli de accion! Buena para un domingo de cine! EEUU siempre sale vencedor! Unos tiros...un poco de sangre...
    srwillson
    srwillson

Publicada el 2 de junio de 2013
    Al Sr. Butler los guionistas cada vez se lo ponen más difícil , ya salvo Sparta y Grecia juntó a sus 299 amiguetes de Gimnasio pero ahora salva a USA y por lo tanto al mundo el solito , y en un día de oficina normalito . Entretenida y con tensión esta peli es una muy buena opción para pasar la tarde , Jungla de cristal en la Casa Blanca .
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 28 de mayo de 2013
    Con un principio prometedor en el que durante unos pocos minutos vemos escenas de acción algo creíbles y llamativas, a los diez minutos nos damos cuenta de que todo resulta sospechosamente apresurado y poco viable con lo que de repente tenemos la impresión de teletransportarnos a los años 80, con un héroe machote que el solo salva al mundo, unos malos que empiezan con fuerza pero que acaban cayendo como moscas cual “Charlies” de toda la vida, el típico contador de Bomba que “casi” llega a cero, escenas sin sentido como que Norcoreanos se suiciden continuamente cual terroristas de otras tierras más cercanas, inventos que pueden provocar el fin del mundo ideados por el tonto del pueblo, la bandera americana ondeando al final……vamos que lo que empezó bien acaba decepcionando de mala manera por obvio, previsible y poco cuidado en los detalles, lo cual en una película en la Tele del mediodía está bien y hasta te ríes como con las películas de Chuck Norris y Michael Dudikoff....pero pagando…ufffff!.
    Publicada el 26 de mayo de 2013
    Típica película de antena 3 un domingo por la tarde.
    Mucha acción y poco sentido. Actuaciones justistas y los
    vfx cantan muchísimo.
    Publicada el 26 de mayo de 2013
    Nueva versión de "La jungla de cristal" con diferentes protagonistas y distinta historia, en este caso, el edificio de la La Casa dosis de amor patrio (americanada). La película está entretenida para la gente que le gusta este tipo de cine pero no aporta nada al género
    Miguel C
    Miguel C

Publicada el 18 de mayo de 2013
    Antes de entrar a la sala, ya sabes lo que vas a ver..... El bueno, el super malo terrorista y como telón de fondo banderas americanas por doquier. Por lo tanto, se cumple todo,entretener.
    No le pidas trasfondos y profundas conclusiones. Aceptable para palomiteros.
    Publicada el 17 de mayo de 2013
    Americanada total, pero muy muy muy entretenida, emocionante, impactante... Te mantiene en vilo . Muy muy recomendable.
    black731
    black731

Publicada el 17 de mayo de 2013
    Muy BIEN!!!! Ya sé k diremos todos k es la tipica pelicula del heroe americano k salva al mundo y el heroismo yanki. Pero en cuanto a calidad, reparto, efectos especiales y un argumento muy conseguido. Siempre estas enganxado a la peli y nunca se hace aburrida. Accion de principio a fin