Cincuenta sombras de Grey
    ¿Tu opinión sobre Cincuenta sombras de Grey ?

Publicada el 6 de febrero de 2018
    “Es una película bastante pulida. Pero al final, se vuelve sofocante y no se siente nada como real.”
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    demmm buena la amo de verdad es la mejor pelicula de todas la recomiendo al 10000 veanla y digan que les parece
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 22 de febrero de 2018
    Me encanta. Papelazo de Dakota Johnson, que está muy guapa en esta película. Jamie Dornan muy bueno también, le queda perfecto el papel de Christian Grey, aunque también me hubiera gustado ver a Jensen Ackles, que en físico supera a Jamie.
    Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 25 de noviembre de 2016
    La segunda vez que me duermo en el cine. Aburridisima pesada y muy larga ... dicen que el libro esta mejor ... aunque no me gusto el tema de abusar o maltratar a las mujeres por gusto o yo no la entendi lo que vi.... antierotica ... con ganas de pillar al tio y partirle la boca ... je je
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 25 de septiembre de 2016
    Película burda y simplona donde las haya...
    Es como un "sex tape" cutre pero con mucho dinero por en medio.
    Publicada el 17 de septiembre de 2016
    Mala. Aburrida, sin ritmo, fría y no transmiten nada. Y para colmo un final abierto a la segunda peli... Totalmente prescindible
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 1 de septiembre de 2016
    Película (si se puede llamar así) de Cincuenta sombras de Grey la gente dice que es erótica pero yo creo que es un romance en el que sale alguna teta y punto, nada más.

Los personajes no llegan a congeniar, no trasmiten nada y sabes poco sobre ellos para poder meterte en su piel, los juegos eróticos son de lo más básico no hay nada más que no sea un látigo o una fusta, no hay una historia de amor, las actuaciones son penosas, la protagonista por un beso gime como si no hubiese mañana, el protagonista es un malote que da azotes si se porta mal la chica y por cierto que no le quiere solo la quiere para azotarla. El protagonista es lo más machista que te puedas echar a la cara y eso que lo ha escrito y dirigido una mujer y yo me pregunto, si las mujeres quieren acabar con el machismo porque veneran esta oda al machismo?.

Que mierdas hacemos con nuestras vidas? como puede triunfar esta mierda?
    Publicada el 29 de febrero de 2016
    ME ENCANTO, LOS PROTAGONISTAS ESTAN PERFECTOS EN SUS PERSONAJES. LEI LOS 4 LIBROS Y REALMENTE, PARA SER UN RESUMEN, LA PELICULA ESTA MUY BIEN.
    Publicada el 10 de febrero de 2016
    Muy mala la verdad, sin argumento ni trama, así suene a repetición de la repetidera, pero hay que decirlo, se centra explicitamente en sexo y masoquismo solo eso
    Si hubiese deseado ver porno, hubiera encontrado vídeos más entretenidos y cortos y paginas de internet.
    nada más que decir. !BASURA!
    Publicada el 23 de diciembre de 2015
    buena hgkhdahsdrufhjñhszjdlfxulvhsdxzlñkjdñisuyaudlhzfcxzvjbduyzhxgckñbjlvdzudikxgcjñljrdfx
    djfhjgzczjxvndxkjgjerhjhgjkf