Cincuenta sombras de Grey
    ¿Tu opinión sobre Cincuenta sombras de Grey ?

silvia menelle
    silvia menelle

Publicada el 19 de noviembre de 2021
    En general la historia es muy basica, casi infantil, remake de los cuentos de hadas donde las sirvientas y los principes vivieron felices y comieron perdices. Pero lo mas paradojico, es la degradacion que hace el dueño de su esclava, y que habiendo tantas defensoras de los derechos de la mujer, no hayan criticado esta serie de peliculas, donde el objeto femenino es meramente para satisfaccion de las perversiones de un hombre.
    Si he visto peliculas sin sentido son estas gtres, que, todavia tenemos la desesperanza de verlas promocionadas en cable, como si fueran obras magistrales de la literatura universal.
    No me gustaron las actuaciones, me parecen fingidas y ademas se nota que no hay una onda entre los actores, hay momentos en que se los ve incomodos, seria una gran medida sacarlas de cable, y ademas archivarlas junto s los bodrios de todos los tiempos.
    Kadelin Woo
    Kadelin Woo

Publicada el 9 de septiembre de 2021
    Si esta película triunfo, entonces ¿Cómo no voy a triunfar yo?
    Esta película no debería estar en la categoría de BDSM.
    Danitza Santiago
    Danitza Santiago

Publicada el 16 de junio de 2021
    No sale la película, solo el tryler creo que está mal esta pagina me parece muy mal, qué te hagan registrarte
    Publicada el 22 de marzo de 2021
    Muy buena pelicula Muy buena peliculaMuy buena pelicula Muy buena pelicula Muy buena peliculaMuy buena pelicula Muy buena pelicula Muy buena peliculaMuy buena pelicula Muy buena pelicula Muy buena peliculaMuy buena pelicula
    Publicada el 22 de febrero de 2021
    Espectacular...e lleido los libros y me encanta tambien la pelicula ...no me canso nuca de verla es ..
    Publicada el 8 de enero de 2021
    Quiero verla me interesa ya que no he podido lograr ver Quiero verla me interesa ya que no he podido lograr ver me interesa mucho quisiera verla porfavor me interesame interesa mucho quisiera verla porfavor me interesa
    Publicada el 22 de noviembre de 2020
    Buena me gusto mucho las 3 peliculas
    Todo lo que le toco pasar a el de niño esplica por que el era haci hasta que llego ella a cambiarlo
    Publicada el 20 de noviembre de 2020
    Por los cortos y los libros y lo poco k la e podido ver es muy buena quiero verla completa y sin interrupciones
    Publicada el 20 de noviembre de 2020
    exelente pelicula con actores muy guapos y con mucho profesionalismo.
    me encantan los protagonistas, hacen una linda pareja.
    Ademas Ana con Cris hacen que todo se mire tan real o eso imaginamos que no sea real jaja,
    Publicada el 30 de octubre de 2020
    Sinceramente, prefiero mil veces el libro que la pelicula. La película esta bien... Pero siento que practicamente le quitan la parte que le da la chispa por así decirlo. Si, me gustó la pelicula pero no se compara con lo que cuentan en el libro y de eso te puedes dar cuenta desde que ves la parte donde spoiler:
    Anastasia Steele se esta arreglando para ir a la entrevista que le tocaba a Kate con Christian Grey. Pero... Vuelvo y repito la película es buena. Amo la pelicula, amo los actores, amo todo pero como desarrollan la película no es de mi agrado.