Cincuenta sombras de Grey
    ¿Tu opinión sobre Cincuenta sombras de Grey ?

Publicada el 28 de octubre de 2020
    Me encanta es muy buena y tiene una trama muy i interesante deberían verla con su pareja y vean que sucede
    Publicada el 15 de octubre de 2020
    Muy biena peliculae agrada bastante llena de amor para los enamorados sofisticada y atractivo el cha
    Publicada el 8 de octubre de 2020
    Actuaciones pésimas, guión malo, esta película realmente apesta es un insulto al cine de verdad, y es una historia tan sexista y aburrida. El libro también es pésimo
    Publicada el 26 de septiembre de 2020
    Es una peli muy bonita me gusta mucho y muy interesante por muchos aspectos, recomiendo a mil esta peli uwu
    Publicada el 22 de septiembre de 2020
    Es una buena película, los actores ni hablar actúan muy bien, las otras películas relacionadas a esta deben estar igual de buenas que esta, súper recomendada!
    Publicada el 20 de agosto de 2020
    Hermosa la peli es muy buena y lo que pasa durante la película no se iguala con ota y me cata poder verla spoiler:
    Publicada el 7 de agosto de 2020
    Muy buena. Me gustó mucho la peli ...............

......

................................

.............
    Publicada el 3 de agosto de 2020
    @supersteven79:Este es el Link de la App:
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 20 de julio de 2020
    Le falto mas intensidad, mas drama, mas fuerza, en especial al actor protagonista. La chica tampoco tiene una actuación mejor.
    Publicada el 5 de julio de 2020
    Muy buena muy buena definición la busque por mucho tiempo y al fin la encontré gracias por publicar estás películas que son muy buenas