Cincuenta sombras de Grey
    ¿Tu opinión sobre Cincuenta sombras de Grey ?

Publicada el 4 de julio de 2020
    Excelente película, el trama esta muy acorde con el libro, realizando un resumen de las partes mas interesantes.
    Publicada el 1 de julio de 2020
    Linda película aunque por momentos poco creíble. Los actores me gustaron, actuaron bien. De las tres es la mejor y la última la peor
    Publicada el 22 de junio de 2020
    Buena película con excelente presentación y proyección excelente calidad autocritica de un contexto
    Publicada el 19 de junio de 2020
    Es muy buena película me gusta es demasiado buena y recomiendo verla todas son grandes escenas y valen la pena el esfuerzo y dedicación que pusieron en ella✨
    Publicada el 18 de junio de 2020
    Muy buena.la película, me parecio entretenida, las ecenas me gustaron mucho y creo que tiene esa chispa para ser una buena película
    Publicada el 15 de junio de 2020
    Super buena se las recomiendo excepto a los menores de edad ya que muestras actos que no pueden ver los menores de edad
    Publicada el 8 de junio de 2020
    Me encanta es exelente es muy erotica y anatascia y Christian exelente actores las ecenas quedaron muy bien
    Publicada el 6 de junio de 2020
    Buena buena buena es demasiado fina en todo los sentidos me gustó la recomiendo gente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Publicada el 17 de mayo de 2020
    Quiero verla, me encanta esta película es muy linda y su libro es espectacular me encanta mucho esta película
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    No me gusta que no esté la película en sí.
    Venía con ganas de verla y solo es un tráiler... Esperé más la verdad😞