Cincuenta sombras de Grey
    ¿Tu opinión sobre Cincuenta sombras de Grey ?

Publicada el 16 de septiembre de 2019
    Muy buenas películas, buena señal y tienen las mejores en cartelera. Las recomiendo si desean pasar un día relax de películas aquí las pueden encontrar
    Publicada el 16 de septiembre de 2019
    Maldita sea, es la frase más utilizada, tanto que aburre, me costó leer el libro, pese a ser una lectora muy asidua , respecto a la película, cuesta creer que a muchas mujeres les guste ser " la sumisa"
    Publicada el 13 de septiembre de 2019
    Es Perfecta 😏🔥 , toda la prpdección es hermosa , y muy hot ,en serio que te provoca el poder intentarlo 🔥😏
    Publicada el 18 de agosto de 2019
    Aún no eh visto la película, pero los que ya tuvieron el placer de verla dicen que es sumamente buena. Así que me gustaría que por favor pongan la peli
    Publicada el 15 de agosto de 2019
    es malísima
    Publicada el 6 de agosto de 2019
    Las amo a las 3., me encanta verla cada tanto, estaría bueno crusarce con un Cristian grey.....jajajajaja
    Publicada el 3 de agosto de 2019
    Quiero ver la película completa u solo puedo ver los trailers q hago xq la e buscado al fin la encontré pero no puedo verla completa
    Publicada el 5 de julio de 2019
    Quiero verla como puedo hacer no me deja cargar mmm es un embole de donde es más fácil verla la peli nooooo
    Publicada el 19 de junio de 2019
    Me encanta no la puedo criticar me gusta mucho lo pervertidos que son y como se ennamoraron ana y cristian
    Publicada el 10 de mayo de 2019
    no me sale el videogggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg