Mi cuenta
    Ahí os quedáis
     Ahí os quedáis
    3 de octubre de 2014 en cines | 1h 43min | Comedia dramática
    Dirigida por Shawn Levy
    |
    Guion Jonathan Tropper
    Reparto Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda
    Título original This Is Where I Leave You
    Medios
    2,6 7 críticas
    Usuarios
    2,7 46 notas, 4 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    La muerte del patriarca de la familia congrega por primera vez en años al clan de los Foxman. Judd, está de luto doble, no sólo ha muerto su padre, tambien lo ha hecho su matrimonio. Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe que está en boca de todos.

    Como manda la tradición judía, los Foxman deberán permanecer reunidos bajo el mismo techo durante 7 días y 7 noches. Demasiado tiempo para la disfuncional familia, que pronto se descontrola cuando varios secretos del pasado, ocultos durante años, salen a la luz. Viejas pasiones y rencores resurgen, en la que parece ser una interminable semana. Pero, cuando la situación no podía ponerse más incómoda, llega Jen para revelar a la familia una importante noticia: está embarazada.

    Adaptación cinematográfica del libro homónimo de Jonathan Tropper, quien también se ha encargado de la escritura del libreto. La dirección corre a cargo del cineasta Shawn Levy (Los becarios), un experto en el género de la comedia; el reparto lo encabeza Jason Bateman (Arrested Development), al que acompañan varias caras conocidas como Rose Byrne (Insidious 2), Adam Driver (Girls), Tina Fey (Rockefeller Plaza) y Jane Fonda (El mayordomo).

    Tráiler

    Ahí os quedáis Tráiler 2:19
    Ahí os quedáis Tráiler
    3.902 vistas

    Noticias

    Estrenos HBO: Todas las películas que llegan en febrero de 2021
    Noticias - Rodajes
    lunes, 1 de febrero de 2021
    'Maps to the Stars' y otras 29 familias disfuncionales del cine
    Noticias - Videos y fotos
    Con motivo del estreno de la última película de David Cronenberg el próximo 6 de marzo, repasamos otras historias de familiares…
    lunes, 2 de marzo de 2015
    'At Any Price': primeras imágenes de Zac Efron como piloto de carreras
    Noticias - Videos y fotos
    A la joven estrella le acompañan en el filme: Dennis Quaid (al que también vemos en las fotografías), Heather Graham y Kim…
    miércoles, 25 de julio de 2012

    Actores y actrices

    Jason Bateman
    Personaje : Judd Altman
    Tina Fey
    Personaje : Wendy Altman
    Jane Fonda
    Personaje : Hillary Altman
    Adam Driver
    Personaje : Phillip Altman

    Crítica de usuarios

    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.493 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 13 de octubre de 2014
    Qué la vida no es fácil y que las cosas nunca terminan saliendo como teníamos planeado, es algo que todos tenemos más o menos claro y de eso trata esta película. Cuatro hermanos adultos que no son realmente felices con la vida que llevan, Jason Bateman ha sorprendido a su mujer en la cama con otro y, como bien le hace notar su hermana, no estarían tan bien si llevaba un año haciéndolo y no había notado nada. Por su parte Tina Fey, tiene ...
    Leer más
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    127.181 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 8 de octubre de 2014
    Un clásico entre el género de las comedias dramáticas de las reuniones familiares, con su camino sabido de memoria y repetido en todas ellas, una nueva versión de la reciente "Agosto" o de una más anterior "A casa por vacaciones" de Jodi Foster y Holly Hunter, que siempre resultan cálidas, divertidas en sus momentos puntuales, tierna en otros, apagada e inerte en sus recesos, con mucho cliché y estereotipos y, que en conjunto, transfieren ...
    Leer más
    Juantfilms
    Juantfilms

    62.812 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 26 de agosto de 2016
    Comedia familiar divertida y con un reparto de actores espectacular, pero que con eso no os engañen ya que es una comedia potente por fuera y por dentro le faltan pedazos sin formar. Está bien para pasar el rato pero no es nada del otro mundo, es una comedia normal con muchos actores conocidos.
    Danybur
    Danybur

    2.396 usuarios 188 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 13 de agosto de 2020
    Reunión de una familia -madre, tres hermanos y una hermana, cada uno con alguna frustración a cuestas- en ocasión de la muerte del padre en un pequeño pueblo. Comedia con reparto estelar* con algunos buenos chistes (hay momentos con Jane Fonda muy graciosos) pero rutinaria y previsible en sus momentos sentimentales (con el ineludible fondo de pianito ad hoc), con sus reencuentros, desencuentros, pases de facturas, peleas y reconciliaciones. ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Novelas y guiones

    El film está basado en la novela homónima de Jonathan Tropper, quién también ha escrito el guión. Tropper ha dedicado su carrera primordialmente a escribir novelas, sin embargo, no es la primera ocasión que se encarga del guión de un proyecto audiovisual, pues varios de los guiones de los capítulos de la serie de Allan Ball, Banshee, son suyos.

    Cambio en la dirección

    En un principio la película iba a ser dirigida por Adam Shankman (Rock of Ages), pero este renunció y Shawn Levy ocupó su lugar.

    Posibles protagonistas

    Los actores Zac Efron, Malin Akerman, Leslie Mann, Jason Sudeikis y Goldie Hawn se presentaron al casting para hacerse con el papel principal, sin embargo, finalmente fue para Jason Bateman.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 19 800 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2014, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2014.

    Comentarios

    Back to Top