La gran familia española
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Caimán - Cuadernos de Cine

por Juanma Ruiz

"Las constantes temáticas del director siguen presentes en una cinta coherente con su trayectoria, pero a la vez plena de autoconsciencia. [...] Quizá menos contenida que 'Azuloscurocasinegro', posiblemente menos pulida que 'Primos', pero sin duda más libre que cualquiera de las dos".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos Marañón

"No ha cometido el error de hacer una película para nostálgicos del Mundial de Sudáfrica, Sánchez Arévalo se complica mucho más la vida y, empeñado en convertirse en el Alexander Payne español, ha dirigido una película para todos, dejando su sello y dejando sus momentos más brillantes como realizador".

por Mirito Torreiro

"Un seguro buen paso más en la carrera de nuestro más inspirado autor joven de comedias".

por Javier Ocaña

(...) "los mejores momentos están en las conversaciones entre los hermanos, guiadas por sus grandes intérpretes".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ramón Freixas

(...)"Una declaración de felicidad(presunta) que esconde muchas facetas oscuras".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Alberto Bermejo

"Esta comedia plantea una difícil mezcla en la que predominan las situaciones dramáticas y melodramáticas sin perder el sentido del humor".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Quim Casas

(...)"toqueas agridulces, colorismo exagerado, algunas sentencias muy maduras sobre los vaivenes del amor y interpretaciones ajustadas en personajes casi siempre tendentes al histrionismo".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"Riddick acaba quedándose corta frente a su propia propuesta, incapaz de levantar cabeza tras lo prometedor de su arranque".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD