The Batman
    ¿Tu opinión sobre The Batman ?

kame 1020
    kame 1020

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Una joya del cine,supero todas mis espectativas,es una película que en realidad muestra como es Batman un ser humano trastornado
    Javier Centeno
    Javier Centeno

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Excelente película. Un Batman más humano y accesible a los demás, que sufre, es impulsivo y sobre todo se va descubriendo así mismo desde un punto de vista diferente a las anteriores películas, con un villano que demostró que no hace falta pelear para crear un caos. The Batman se volvió mi nueva película favorita
    Javier Martínez
    Javier Martínez

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Es una muy buena película. No es comparable a ninguna otra versión del personaje en el cine. Este Batman es mucho más detective. Busca pistas para encontrar a un asesino en medio de toda la corrupción de Gotham. Robert Pattinson hace un muy buen papel como Bruce Wayne/Batman. En resumen, una película muy buena y recomendable para el público que disfrute las historias de misterio y suspense.
    Joaquin Martinez Paredes
    Joaquin Martinez Paredes

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Hacia tiempo,que no me aburría tanto viendo una película y con ganas de que por fin acabara... Me ha decepcionado profundamente.
    Karina Ruiz Asencio
    Karina Ruiz Asencio

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Personalmente para mí a sido una película de 10 , ni me he dado cuenta de las casi 3 hora que duras , desde el mismísimo Batman oscuro hasta el villano , son una auténtica pasada.

PDT: MERECE TOTALMENTE LA PENA IR A VERLA Y ESTAR 3 HORAS EN EL CINE , PORQUE ES UNA PASADA

Publicada el 5 de marzo de 2022
    The Batman que puedo decir de esta joyita es una Obra Maestra pero una p*** Obra Maestra. The Batman es muy diferente a cualquier película de superhéroes para mi a parecido más un thriller detectivesco que una película basada en un superhéroes y en verdad me ha encantó muchísimo y eso que soy de ver muy pocos thrillers detectivesco. Todo de la película es una maravilla dirección, historia, música, efectos, sonidos, fotografía y las actuaciones de Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, Andy Serkis y Colin Farrell son totalmente fascinante todos no han fallado en ninguna escena siendo sincero ninguno pero las actuaciones que más me han encantado muchísimo en verdad han sido las de Pattinson, Kravitz y Dano ellos tres son de los que más han destacado en todos las escenas que han aparecido ellos se han muchísimo pero muchísimo mi atención. En resumen The Batman es una película fascinante que será si o si una Obra Maestra uno de los mejores thrillers detectivesco que he visto y eso que he visto pocos como he dicho antes y una de las mejores películas de Superhéroes que me ha encantado muchísimo prácticamente estoy enamorado de esta película, mi película de Batman favorita.
    Gracias Robert Pattinson gracias por ser Batman gracias❤😍🤩🦇👏🏻🙌🏻
    Diego Osorio
    Diego Osorio

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Película de amores y odios; considero que este largometraje acierta con su atmósfera oscura y fiel a la esencia de Batman, también acierta en la clara intención del director (algo diferenciada a los anteriores Batman) de exponer su hombre murciélago como un sujeto vengativo y deprimido, yyy hasta ahí lo bueno... el personaje de Pattinson intenta argumentar su depresión basado en su entorno familiar y social pero la verdad es que lo más deprimente que encuentro es su actuación insípida y plana; en algunos momentos donde se supone que podía explotar su personalidad y mostrar matices de su personaje, me pareció ver al mismo pecho frío de crepúsculo, un sujeto poco intimidante y desde luego, un bobaso completo. El guión muestra unos diálogos poco reflexivos y muy poco creativos para cada personaje, tanto así que es difícil tener empatía por alguno de ellos. La trama parece ser muy obvia, repetida y hasta por momentos tediosa; se argumenta mal desde el principio de la película, mostrando poco y nada del origen de sus personajes y la conexión que existe entre ellos... en resumidas cuentas me pareció ver un pésimo capítulo de CSI New York. Saludos!
    Miguel Alejandro Mondragón
    Miguel Alejandro Mondragón

Publicada el 4 de marzo de 2022
    El batman mas batman que podemos imaginar, recalco un gran trabajo en la dirección de revees, la musica queda perfecta en cada escena y los efectos de sonido tambien, actuaciones destacables en todo los ámbitos.
    Loup Noir
    Loup Noir

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Esta muy bien echa, el tema es el tiempo que dura pero vale la pena cada minuto..
    Es como un thriller psicológico de manera genial como seven
    Gilbert Sanchez
    Gilbert Sanchez

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Muy buena película, sinceramente esperaba lo contrario con la actualización de Robert Pattinson pero wow muy entretenida y con un buen guión de principio a fin, sin duda será una de mis películas favoritas de súper héroes