The Batman
    ¿Tu opinión sobre The Batman ?

DYLAN ALEJANDRO HERNÁNDEZ ALATRISTE
    DYLAN ALEJANDRO HERNÁNDEZ ALATRISTE

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Excelente película, supera en mi opinión a todas la películas de christopher nolan, robert pattinson es mi nuevo batman definitivo!
    Luana Alvez
    Luana Alvez

Publicada el 4 de marzo de 2022
    De las mejores interpretaciones de Batman que hay en el Cine, a la altura de Christian Bale, superando por mucho a Ben Affleck.
    Este Batman detective es el que DC nos tuvo que dar desde un comienzo.
    Gabriel Nieve
    Gabriel Nieve

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Excelente la verdad es todo lo que tendría que ser Batman y toda la producción magnífica. El director y Robert el mejor duo después de el caballero de la noche
    Danilo Saltos
    Danilo Saltos

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Es una película maestra la amoo es lo mejor de superhéroe no se cómo pude esperar tanto pero valió la pena cada segundo la narrativa es increíble y mucho más la interpretación de Robert Pattinson como batman es una mezcla de Cristhian Bale y De Aflleck en ciertos aspectos la recomiendo mucho
    Brihan Gerhardt
    Brihan Gerhardt

Publicada el 4 de marzo de 2022
    Bastante bien. Esperaba mas del papel de Bruce Wayne. La duración de 3hs no se nota, muy entretenida.
    Izzy Kirxshima Barnxs
    Izzy Kirxshima Barnxs

Publicada el 4 de marzo de 2022
    La película no es mala, pero tampoco es buena del todo, me gustaron las actuaciones de Robert, Paul, Colin, etc, pero pienso que podría ser mejor sin Gatúbela, zoe está bien pero el personaje y su influencia en la historia no.

Por ejemplo, the flash, El superhéroe principal es bueno tiene potencial el equipo está bien la historia está bien... Hasta que todo el protagonismo comienza a llevarselo iris y llegamos a la parte de "nosotros somos flash" dejando de lado al principal *Barry* y centrándose en alguien que personalmente no gusto del todo
    elrubius OMG
    elrubius OMG

Publicada el 3 de marzo de 2022
    3 horas de auténtico cine negro de acción. Excelente historia acompañada por unas grandes actuaciones, tanto de los actores principales como los secundarios. Estética noir que le va genial a este film y una banda sonora soberbia. Imprescindible
    Esteban Tete Caudillo
    Esteban Tete Caudillo

Publicada el 3 de marzo de 2022
    Una bella cinematografía, un excelente Score y unos villanos de 10 no son suficientes cuando los protagonistas son opacados por el reparto secundario.
    Yatziri Itzel Vargas Carrera
    Yatziri Itzel Vargas Carrera

Publicada el 3 de marzo de 2022
    Me ha encantado, es un Batman novato, con un villano que le hará aprender de los errores, se siente más humano, un justiciero más que un héroe, que logra ve ver las adversidades por su intelecto y código moral más que por superpoderes. Excelente banda sonora y dirección de cámara.El villano es buenísimo, se los viene una excelente saga o trilogía.
    r0m3o_ssj
    r0m3o_ssj

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Es una maravilla🔥
    Lo único negativo que se podria decir de la película es que dura 3 horas y fácil se le podrían quitar 20 minutos ala peli🎬, pero en todo lo demas Actuaciones, Cinematográfia, Banda sonora, Historia, personajes, desarrollo etc todo es de 10/10
    A mi criterio personal, esta es la 2nda mejor película de Batman por debajo de The Dark Knight, para mí le falto poco para superar a TDK🦇🔥