The Batman
    ¿Tu opinión sobre The Batman ?

Fabian Duarte
    Fabian Duarte

Publicada el 3 de marzo de 2022
    Me pareció una película muy bien adaptada a batman las coreografías están excelentes pero hay varios factores negativos, uno de ellos es que le faltó más desarrollo a Bruce Wayne, lo digo porque sus antiguas adaptaciones (caballero de la noche) había más desarrollo de dicho personaje. Un factor positivo es que supieron adaptar las personalidades de los personajes secundarios como puede llegar a ser el pingüino, el acertijo y Jim Gordon.

"Se sintio como otra pelicula de batman"
    Aura Roux
    Aura Roux

Publicada el 3 de marzo de 2022
    Es una película seria, oscura y bastante diferente.... todo lo que un fan de batman quiere, además cuenta con excelentes actuaciones y a diferencia de otras películas esta se centra en temas de investigación lo cual me encantó... para mi: la mejor película de superheroes que e visto.
    Alvaro Llanos
    Alvaro Llanos

Publicada el 3 de marzo de 2022
    Muy buena pelicula tiene muy buenos aspectos
    -El acertijo es un villano muy acertado y paul Dano hace una muy buena interpretación del personaje
    -La fotografía de la película es impecable
    -la banda sonora para que decir es muy buena y es utilizada de muy buena forma a lo largo de la historia
    -Robert pattinson hace una correcta interpretación de batman y bruce wayne aunque este bruce no es un playboy como en otras adaptaciones creo que la identidad que se le da en la película es muy buena e interesante
    -Zoe Kravitz hace un trabajo impecable como catwoman
    Resumiendo es una muy buena película con una identidad trama y carácter que no habiamos visto de esta forma
    eugenie
    eugenie

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Una excelente película que marca una nueva manera de conocer a Batman. La recomiendo e ir con la cabeza abierta y sobre todo para entender lo que estamos viendo. Cine noir contemporaneo. Excelente actuación desde Robert Pattinson, hasta todos los coprotagonistas. Para mi la mejor película de Batman que he visto.. Saludos!!
    SkyRob Channel
    SkyRob Channel

Publicada el 28 de febrero de 2022
    Empezando por lo básico pésimo actor, el disfraz le queda grande, demasiado papel para semejante ridículo. Hay miles de actores pero optaron x popularidad lastimosamente ningún fan de batman que se respete verá esta película de gatubela.
    Increíble como x vender prostituyen la imagen de un héroe clásico y amado por tanto miles de fans que deseamos ver algo de batman.
    Póngalo con jared letto y jale la palanca del baño.
    Alberich SA
    Alberich SA

Publicada el 28 de febrero de 2022
    Emocionante y impresionante ...te llena de misterios. Verás a un batman luchando con el mismo para lograr acabar con los negativos de ciudad gótica
    Moroni Lindero
    Moroni Lindero

Publicada el 28 de febrero de 2022
    Jdjsnkwowm,oqbw8w.dlwbdownd dwondkw9wbxowndkqox slsv mw9wbzlqkzbwkdkdks.zlsmnsnsoxnwonzoqbdnsndkksndn
    Mr Mystery
    Mr Mystery

Publicada el 28 de febrero de 2022
    Una gran obra de arte que revoluciona el genero de superheroes ofreciendo una nueva vision, tratando temas como el cine negro, el terror, lo psicologico y lo detectivesco
    Daniel Torres
    Daniel Torres

Publicada el 27 de febrero de 2022
    Asco la actuación de Pattinson. Con muchas opciones, Batman es tiene mejores candidatos para portar el manto. El guión es bueno
    Vieri Castro
    Vieri Castro

Publicada el 27 de febrero de 2022
    Una trama muy innovadora y buen cast. Los avances de la película muestran que tiene buenos efectos visuales y que esta ambientada en los primeros años de Bruce Wayne como Batman. El concepto de enfocar la película en un lado detectivesco es interesante debido a que es lo que más se destaca del personaje en los comics.