The Batman
    ¿Tu opinión sobre The Batman ?

Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 2 de marzo de 2022
    -La actuación, la cinematografía, las partituras, el valor absoluto y la inteligencia que retrata cada personaje en esta película es lo que hace de esta película, verdaderamente, una obra maestra. No todas las películas de historietas se construyen de la misma manera, y la primera entrada de Robert Pattinson como el cruzado con capa y el detective más grande del mundo es una para todas las edades. Felicitaciones a Zoe Kravitz, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis... y un ENORME aplauso para Paul Dano y Colin Farrell, quienes son realmente más grandes que la vida.
    Emiliano Chazarreta
    Emiliano Chazarreta

Publicada el 25 de febrero de 2022
    Se que la pelicula va hacer muy buena por el reparto y todo..
    Jeffrey Miranda
    Jeffrey Miranda

Publicada el 24 de febrero de 2022
    Esperando con ansias esta película con muchas ilusiones ojala.. no decepcione y sea una de las mejores pelis de batman
    Antonio Yanez
    Antonio Yanez

Publicada el 22 de febrero de 2022
    Es una cochinada, hubieran puesto una mujer de batman se parece más que este payaso flaco, parece un Batman lloron no intimida a nadie, cualquier villano lo hace pedazos
    Ricardo Magno
    Ricardo Magno

Publicada el 21 de febrero de 2022
    Muy buena película, disfrutable y cumple con las espectativas, recomendadisimo, al fin DC ha comenzado a hacer buenos filmes, enhorabuena.
    Rubenalexitos
    Rubenalexitos

Publicada el 19 de febrero de 2022
    Se ve muy buena la peli,de seguro será la mejor de la historia de superhéroes y rebase el legendario the dark night spoiler:
    Mauricio Fraga

Todas solteras, siempre la velan pa' que ella siga

Se hace la que no me conoce
    Pero en mi cama se vuelve un vicio como a las cinco doce
    Me la como entera y nadie se entera
    Un par de amigas (me siguen)
    Todas solteras, siempre la velan pa' que ella siga
    Missael Pérez
    Missael Pérez

Publicada el 16 de febrero de 2022
    1000000/10 acertijo es muy bueno, te crea una tensión de suspenso muy fuerte y bien lograda
    Si tienen la oportunidad de verla en cine háganlo apoyan en taquilla y a que se hagan mejores producciones
    Oswaldo Ramírez Roa
    Oswaldo Ramírez Roa

Publicada el 15 de febrero de 2022
    ¿Por qué hay gente puntuando mal la película si todavía no se ha estrenado? Qué ganas de manipular a las personas de verdad...

La película se ve muy bien: detectivesca, thriller y con una fotografía excelente. Veremos qué tal la trama porque estéticamente la película es de 10.
    Daniel Lopez
    Daniel Lopez

Publicada el 14 de febrero de 2022
    Matt Reeves rinde triburo al Cine Noir. Robert Pattinson demuestra el buen actor que es, Paul Dano esta magnifico. Colin Farrel y su increíble caracterización como Oswald y Zoe Kravits sorprende como Catwoman. Es una pelicula con una fotografia increíble, la historia es increíble y tiene momentos muy parecidos a la serie animada de Batman de los 90s
    Matt Reeves supera todo lo hecho por Zack Sndyer en DC, lo importante de tener un buen guion y no solo ser bueno en lo visual