Top Gun (Ídolos del aire)
    ¿Tu opinión sobre Top Gun (Ídolos del aire) ?

Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 13 de junio de 2022
    Top Gun es una película ochentera la cual gusta a todo aquel que aprecie una buena banda sonora, aunque no sea de las mejores de la época, y que le guste la buena interpretación de Tom Cruise entre otros actores.

Mi puntuación es de 2'5 porque me gusta la interpretación de los actores, esa chulería por ver quien es el mejor, la banda sonora, pero la trama me resulta un poco básica, y la segunda mitad de la peli me resultó ser más aburrida.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 23 de octubre de 2022
    Lo cierto es que fui al cine a ver la secuela sin antes haber visto esta entrega pero hey no era tan necesario para entenderla

La cinta original de Top gun aunque no tenga un argumento muy bien pulido posee una historia entretenida llena de romance y drama siendo lo más destacable las secuencias de vuelo que están muy bien logradas especialmente teniendo en cuenta que es una película de los 80 y la muerte de uno de los protagonistas
    La estructura de la secuela evidentemente sería muy parecida pero creo que por preferir prefiero más aquella
    Pero pienso que la cinta original, con todo el carisma de Tom Cruise, le deberías dar una oportunidad ;)
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 19 de enero de 2023
    Top Gun es probablemente una de las peliculas más iconicas de la historia, y eso se debe a que marcó un antes y un después ya no solo al cine si no al estilo de vida en aquella época tanto la música, la forma de vestir e incluso el peinado, y por ello es tan especial.
    La trama narra la historia Maverik (Tom Cruise) un joven pero extraordinario piloto que junto a su compañero Goose (Anthony Edwards) entra en Top Gun la mejor escuela de élite de armas de la Marina de los Estados Unidos e intentará ser el mejor de la escuela y llevarse trofeo.
    La fotografía es alucinante ya no solo por las técnicas que aplica si no por lo emocionante que resulta y la creatividad en los planos.
    Por otro lado nos encontramos a un Tom Cruise muy joven pero con un nivel interpretativo muy superior a todos los demás del reparto y fue en esta película donde se dio notar interpretativamente hablando.
    El soundtrack es buenísimo a la par que mitico y la puesta en escena es una gozada al igual que el vestuario. Lo único negativo a comentar es la estructura de la trama que es muy simple y no se sale de lo preterminado.
    Top Gun es un clásico de los ochenta que no se puede pasar por alto.

Publicada el 1 de octubre de 2021
    Top Gun es de lo mejor que ha hecho Tom Cruise. Nos a traído incluso uno de los mejores personajes que ha encarnado en su sus años como actor al famosisimo Maverick un personaje que me a encantado muchísimo, una película espectacular, emocionante, maravillosa, entretenida y triste que me a gustado muchísimo. Ya espero con ganas Top Gun Maverick, la segunda parte
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 6 de abril de 2020
    nunca me han llamado la atencion dramas militares pero viendo esta historia de aviadores debo decir que me sorprende mucho su ejecucion tenemos tom cruise en su salsa de novato impulsivo para una peli que fue hecha para la epoca correcta y esta a tomado cierto valor con en paso de los años en conclusion reboza de corazon en cada escena de aviones o dramaticas
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 19 de octubre de 2020
    Su historia es decente, pero las escenas de vuelo y acción son impresionantes, la recomiendo si quieres distraerte un rato.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 17 de marzo de 2014
    Buena película que cuenta con un gran reparto integrado principalmente por Tom Cruise y Val Kilmer.