El cuerpo
    ¿Tu opinión sobre El cuerpo ?

Sigue sus publicaciones 27.138 usuarios Lee sus 318 críticas

Publicada el 28 de abril de 2013
    Me ha sorprendido gratamente la película. El final sorprendente!
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Muy buena película, en línea con las últimas que ha hecho Belen Rueda. Te mantiene en vilo toda la película hasta el último momento y no para de dar giros inesperados. Muy recomendable
    tnp69
    tnp69

Publicada el 28 de diciembre de 2012
    Gran película y por fin española; gran actuación de Coronado y Hugo Silva. Últimamente ya estaba desencantado con el cine español, películas como esta hacen que vuelva a creer en él. Totalmente recomendable.
    raphita
    raphita

Publicada el 7 de enero de 2013
    Si la película se titulara "The Body" y la protagonizaran Russell Crowe, Philipe seymour Hoffman y Charlize Theron, estaríamos hablando de una película, como mínimo, nominada al Óscar al mejor guión original.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 25 de agosto de 2013
    Me gusto mucho esa película. Creo que es una película de intriga de las que hay que ver. Final impactante. Deberías verla.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 13 de enero de 2013
    pelicula que va de mas a menos, consigue mantenerte atento hasta el final, en el que se complican demasiado dejando algunas lagunas
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 20 de enero de 2014
    Muy buena peli. La recomiendo, un poco lenta al principio pero el final está muy bien. José Coronado perfecto!
    cporty
    cporty

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Gran actuación de Hugo Silva. Belén Rueda hace espectaculares apariciones aunque su papel es más que secundario. Lo mejor de la película el guión. Una continua falsa calma y una buena historia
    que acaba sorprendiendo al espectador. Otra buena película del cine español. Recomendable para estas navidades.
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 7 de enero de 2013
    Buena trama, buen final, pero en ocasiones el ritmo de la película cae mucho (para mi gusto sobran los remmembers ).recomendable si, para echar cohetes no. Insisto que puede llegar a aburrir en algún momento.
    teresapintos
    teresapintos

Publicada el 27 de diciembre de 2012
    Hay que defender el cine español...valeeee. Pero esto, no por dios! Querer adoptar este tono de suspense, mezclado con thriller y drama psicológico no es cine español. Coronado está de todo, menos coronado...Creo que no se salva ni el apuntador. Y...que horrible apariencia confiere
    el lifting, por cierto.