El cuerpo
    ¿Tu opinión sobre El cuerpo ?

Publicada el 16 de enero de 2021
    Muy buena, no le doy un 5 completo simplemente porque hay muchas obras maestras muy buenas y esta no está a la altura, aún así muy recomendable, entretenida y final inesperado e impactante.
    Publicada el 10 de febrero de 2016
    Aunque el desenlace puede parecer exagerado, es un filme muy entretenido. Debido a unos vecinos ruidosos tuve que verla con auriculares puestos. Eso agregó suspenso y tensión. La banda de sonidos es estupenda, potencia el misterio. La recomiendo.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 25 de agosto de 2013
    Me gusto mucho esa película. Creo que es una película de intriga de las que hay que ver. Final impactante. Deberías verla.
    palotes
    palotes

Publicada el 28 de abril de 2013
    Me ha sorprendido gratamente la película. El final sorprendente!
    Publicada el 26 de abril de 2013
    Buahhh... Simplemente sensacional. Una vez mas el cine español nos ha sorprendido con esta maravillosa pelicula de suspense y trama. La recomiendo!!!
    Publicada el 14 de febrero de 2013
    Me ha gustado mucho. Mantiene la tensión hasta el final,
    que es impredecible. Los actores están muy bien y, para mí, el ritmo de la peli es el adecuado.
    jaimeniptu
    jaimeniptu

Publicada el 8 de febrero de 2013
    Me sorprendio todo el guion de la pelicula! Muy muy recomendable.
    Creo que desde la ultima española que vi n un cine han pasado al menos 3 años y esta es de la mejores que he visto.
    ceciliska
    ceciliska

Publicada el 15 de enero de 2013
    Buena pelicula: guion, actuaciones, conduccion y final sorprendente. Muy entretenida. La recomiendo sin duda.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 13 de enero de 2013
    pelicula que va de mas a menos, consigue mantenerte atento hasta el final, en el que se complican demasiado dejando algunas lagunas
    serbli
    serbli

Publicada el 13 de enero de 2013
    El cine entero se quedo de piedra con el final. sali muy sorprendido del cine. El cine español sige dando guerra.