El cuerpo
    ¿Tu opinión sobre El cuerpo ?

Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Nada interesante. Muy mal hecha. Los actores tampoco me gustaron
    Pues no era creíble en absoluto
    La trama muy enmarañada
    Publicada el 26 de febrero de 2013
    buena pelicula de suspense, magnifica interpretacion de belen rueda y muy buena tambien la de hugo silva.....
    pero la caga el penoso final en el que han querido sorprender al publico de forma poco original y mediocre
    cporty
    cporty

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Gran actuación de Hugo Silva. Belén Rueda hace espectaculares apariciones aunque su papel es más que secundario. Lo mejor de la película el guión. Una continua falsa calma y una buena historia
    que acaba sorprendiendo al espectador. Otra buena película del cine español. Recomendable para estas navidades.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Muy buena película, en línea con las últimas que ha hecho Belen Rueda. Te mantiene en vilo toda la película hasta el último momento y no para de dar giros inesperados. Muy recomendable
    Publicada el 22 de diciembre de 2012
    Más que sorprendente, engancha desde el principio. con un final inesperado, sin lugar a duda la recomiendo.
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 17 de diciembre de 2012
    Es un thriller interesante que vuelve a dejar al cine español en lo más alto. Grandes actores protagonistas como Hugo Silva, Belén Rueda y José Coronado que se dejan ver las caras en esta película que logra atrapar al espectador en esta historia misteriosa. Intrigante y entretenida.